viernes, 11 de julio de 2008

Yo soy


Yo soy la salud
Yo soy la voluntad
Yo soy el control de mi ira
Yo soy la felicidad
Yo soy la abundancia
Yo soy la Paz
Yo soy la tranquilidad
Yo soy el esfuerzo
Yo soy la honestidad
Yo soy la Fuerza moderada
Yo soy la ternura
Yo soy la seguridad de mis padres
Yo soy la calma de mi hogar
Yo soy el centinela de mi Alma
Yo soy la quietud
Yo soy la contemplación
Yo soy el silencio
Yo soy el riachuelo
Yo soy el canto del pájaro
Yo soy la piedra
Yo soy polvo de estrellas
Yo soy la arena
Yo soy el mar
Yo soy el amanecer
Yo soy el Amor.

Uno con el viento
Uno con la lluvia
Uno con la montaña
Uno con el animal salvaje
Uno con la abeja
Uno con mi Alma
Uno contigo
Uno con el que me daña
Uno con el águila
Uno con las nubes
Uno con lo que odio
Uno con lo que olvido
Uno con lo que perdono
Uno con lo que vivo
Uno con lo que enfrento
Uno con lo que sufro
Uno con lo que fue
Uno con lo que está
Uno con lo será
Uno con el Universo
Uno con mi creador
Uno es Uno.
y Uno no es dos.

Yo soy tú. Tú eres yo.
Dios tiene tiempo para ser los dos.
Yo soy.

2 comentarios:

Ericarol dijo...

Profundo, pero precioso. No te había leído, me alegra haberte encontrado. Abrazo.

Papallona dijo...

HERMOSO BLOG! me pasaré por aki...
saludos