lunes, 28 de julio de 2008

L´amour


Del silencio de este Amor amor-dazado,
clama por tu corazón Amor-tajado
mantiene mi espiritu Amor-atado,
se libera este Amor Amor-didas,
porque te Amo a Amor-ir.

En todos los caminos lo he encontrado,
dejando al mio esperanzado;
mis ojos no te han olvidado.
Ven y cura las heridas;
sin ti yo no quiero vivir.
Suena la balada errante
en el camino distante.
Encuentrame y dame el Amor de antes.
Que guardo tus besos en cofre de terciopelo y ante.
Siente las espinas de las rosas.
Dime las más hermosas cosas;
saca mi esqueleto de las fosas,
que ya no sea una tumba donde tu mirada posas.....
Ya atardece y no me gusta dormir solo.
Vuelan los hijos de Eolo.
Ya tu tibieza imploro.
Escucha mi sollozo, es que te lloro.

Entre el arcano y el eón,
la siniestra campana no repique;
Suene la balada de tu amante,
al ritmo de la caída de los petalos de rosa.

No hay comentarios: