jueves, 17 de julio de 2008

Sí, soy un guerrero


Sí, soy un guerrero
y soy bravo e imprudente
valiente e impulsivo.
Sí, soy un guerrero.
Amo mi espada
y el buen combate.
Sí, soy un guerrero
y respeto a mis oponentes
ofreciendo lo mejor de mi.
Sí, soy un guerrero
Conozco el miedo
y mis límites
y mis fronteras.
Sí, soy un guerrero
sé pedir perdón
cuando fallo.
Aprendí a callarme
y a marcharme.
Sí, soy un guerrero
reconozco en mi propio ser
a mi peor enemigo.
Algún día no tendre rivales.

Sí, soy un guerrero
y me equivoco
y fallo.
Me inclino ante un niño
o una flor.
Sí, soy un guerrero.
Sé llorar....
Aprendí a perder.
Camino entre sombras
amando a una rosa.
La más dulce derrota
me la infringe el corazón.



2 comentarios:

asociatividad.org dijo...

excelente poema "sí soy un guerrero", una poesia muy limpia y directa y bella.
Slds,
AFCT

Unknown dijo...

Excelente material realmente inspirador, felicitaciones