miércoles, 2 de julio de 2008

El ombligo de la semana


Miércoles 2 de julio 2008. Anoche la lluvia me desperto. Me levante muy tarde. Todo de prisa. El tráfico de autos. Llegar al trabajo barrido. De vuelta a la realidad. No recuerdo bien que soñe. Pero soñe. Siempre sueño. Tiempo atras, anotaba lo que soñaba en un libreta. "Bitácora de Sueños", la nombraba. No se ni donde quedo. Clara metafora del lugar donde quedaron también todos mis sueños y mis anhelos. Por ahí, perdidos en cualquier rincón.
Siempre huyo de los compromisos. Las fiestas y reuniónes me desgastan. Prefiero estar solo. Al final uno termina por acostumbrarse a quedarse en casa y que los demás descansen de uno. Y uno de ellos. No hay nada como tener el control absoluto del control de la T.V. Sin ruidos, sin interrupciones ni sobresaltos. Que caiga la madrugada lentamente.
Es miércoles, el ombligo de la semana. Nada viene al caso, es cierto. Ni yo. Debo relajarme y no pensar tanto en lo que no tengo. Quiero hablar de cosas reales, tangibles. Y empezar de nuevo hoy que es Miércoles.


No hay comentarios: