sábado, 26 de julio de 2008

El Titán


Creo que es hora de mostrarme tal como soy.
Ya me canse de este disfraz que me encontre abandonado
un día en un bosque lejano; un disfraz de Titán.

Es momento de ser tal como soy;
un niño renegado y travieso,
un niño enamorado de la luna, de las luciernagas,
un niño amigo de lo duendecillos;
buscador de tréboles de cuatro hojas (Y celoso tenedor de uno de ellos).
Un niño que se aburre fácilmente de las personas adultas.

El disfraz funcionó en su momento.
Sembre el terror, el miedo, el pánico.
Conquiste imperios, vencí algunos Dioses.
Destruí navíos, flotas enteras.
Falanges completas despedaze
con mis pesadas armas.
Mi espada partió castillos, volcanes.
Robé tesoros prohíbidos.
Me adueñe de bellas Princesas.
Mis flechas llegaron al sol.
Leviathan murio en mis manos.
Hice favores al viejo Mago.
Bebí sangre de Unicornios.
Más no fuí un Titán invícto;
me derroto el amor;
una flor ato para siempre mi corazón a su aroma.

Pero llega un momento de devolverlo todo.
los territorios, las princesas.
La fuerza, la fiereza y el trozo de gloria.
Dejo este armazón a tiempo.
Se estaba integrando a mi ser.
Se estaba comiendo a mi corazón.
Vuelve a ser una coraza herrumbrosa.
Lo dejo en el lugar donde lo encontre;
este mundo que es un bosque.
Hoy vuelvo a nacer. Me derrote a mi mismo.
El camino a casa es largo. Vuelvo a mirar las cosas con el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que tu ya lo lograste quitarte ese disfraz... como le hiciste revela el truco??? vivir asi no es vivir.

Enigma