lunes, 21 de julio de 2008

........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras, asi te llevo, tomado de mi mano por siempre....

Enigma

Anónimo dijo...

Con todo respeto me dirijo a su persona para decirle que me encanta su blog. Le he leído todo, tres veces y no me canso de leerlo. Imagino que es un Hombre con muchas experiencias. Lo escuchaba cuando conducia NPC cuando yo estaba en la escuela estudiando mi carrera. Por esos años lo mire en una conferencia que usted condujo de oftalmologos, yo era una de las edecanes, me iba a acercar al final pero usted impone demasiado y me temblaron las piernas, iba usted en una moto y se fue con una joven. Ojala algun día coincidamos. Sobre todo y mejor si no lo veo acompañado. Lo vi en el parque hace unos días. ¿¿Era su novia??

Muy respetuosamente
Vanessa Marquez.
P.D. Un beso.... lo recuerdo con una mezcla rara de emociones.