miércoles, 2 de julio de 2008

Alma Viajera


Puedo estar en mi trabajo, pero mi mente está lejos. Explorando una montaña, vagabundeando en una ciudad europea, en Kokomo tomando una cerveza y asando pescado, o sabra Dios donde. Que mala jugada. Mientras, el pobre de mi cuerpo debe sacar la tareas pendientes, y todo con una sonrisa de oreja a oreja. Mi alma es viajera frecuente de Aerolíneas Astrales, ha acumulado kilómetros a lo pendejo. Se larga sin pedir permiso y me deja convertido en un autentico desalmado. Pretexto perfecto para justificar mis desvaríos. Pero no. El remordimiento siempre pide, puntualito, su ración de lagrimas.

"Aerolíneas Astrales anuncia la llegada de su vuelo 347 desde Kingston, Jamaica, por la puerta 3". Y baja aquella, toda bronceadita, relax, en sandalias, con mi misma sonrisa de oreja a oreja pero toda suya, con un equipaje repleto de souvenirs, experiencias y consejos ancestrales que ya compartiremos contigo. ¿Con quien diantres habra platicado?

No hay comentarios: