jueves, 5 de febrero de 2009

Adivina de quien son estos ojos...


Dicen que los ojos son el espejo del alma.
Asómate a estos y dime... ¿Qué es lo que ves?
No te acerques demasiado; que puedes caer...
...es un abísmo.
Tú sabes lo que haces.
No auguro sólo cosas lindas.
¿Te atreves?
¿No adivinas de quien es esta mirada?
¿Sí adivinas quien es el dueño de estos ojos?
Son los ojos, la mirada, del autor de esta bítacora.
Claro que son mis ojos.... se venden, se regalan, se dan.
¿Quien se los quiere quedar?
Un precio hay que pagar:
Adorarlos cuando brillen, consolarlos cuando lloren,
comprenderlos si se pierden en la línea del horizonte.
Evitarlos si echan chispas.
Cuantas cosas han visto estos ojos,
y cuantas más habrán de ver.
¿Quien se atreve a quedarse para siempre en ellos?
¿A tatuar tu imagen en los párpados que los cubren cuando sueñan?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos ojos son los tuyos, inconfundibles...

Una vez cai en su abismo, y no me gusto.

Asi que no me arriesgo a caer 2 veces.

Anónimo dijo...

Esos ojos color miel, solo inspiran ternura y se que son tuyos.

Anónimo dijo...

yo si me atrevo...
Veo un paradigma enorme, con hazaña de reeclamo, de incognita, de analisis, de simpatia, de dominio, autencisidad, te puedo de decir qe en ellos me puedo perder... en busqueda de respuestas, quiza, las respuestas estan frente a ti... deberias enfrentarlas, aceptarlas, y quizas en ellas estoy yo.

Anónimo dijo...

Esos ojos son hermosos, muestran un alma limpida, pero es una mirada triste. Espero que esa tisteza no sea eterna, se que un dia mostraran alegria, me atreveria a mirarlos indefinidamente.

Anónimo dijo...

Mirada de desafió, reclamo, búsqueda de...
Todo esta en la aceptación (no te preocupes no es lo mismo que conformismo). Preguntas...? tu tienes las repuestas.Corazón, conciencia y el creer en un ser superior con humildad son buenos condimentos.
Good luck.
Sandra P.C

Anónimo dijo...

Seria lindo tener unos ojos en los cuales pudiera perderme en la profundidad de su alma y poderles mostrar la mia en mis ojos, estos que presentas no se si son tuyos pero reflejan algo hermoso no se que es y para poder investigar tendria que verlos no solo en fotografia.

Anónimo dijo...

mmmm esos ojos...aunk nunca los he visto podrias decir k son tuyos...una mirada un tanto debil, mas de lo k imagine...pero a la vez con un gesto un tanto duro...tipico de las personas k no dejan ver lo k son...pero como dices los ojos son el reflejo del alma y aunk a veces te pueden engañar la mayoria de las veces siempre dicen la vdd...y los tuyos por ahora simplemente muestran un vacio sperando ser llenado, y aun no se pk esta vacio, por los k veo hay muchas dispuesto a llenar el vacio y reflejarse en esa mirada y darle una nueva apariencia...bno ps me voy spero k ste bien.

Anónimo dijo...

Es la imagen más bonita que has publicado. Me gustó mucho.

Lo que veo en tus ojos, solo me inspira decirte:

¡¡¡ S A W A B O N A !!!

Es un saludo usado en el sur de África, que quiere decir:

"YO TE RESPETO, YO TE VALORO Y TÚ ERES IMPORTANTE PARA MI"

Un Abrazo.

Lupita Fugaz

Anónimo dijo...

Preciosos ojos ! Reflejan lo que realmen te eres ! : honesto y auténtico. Gracias ! Por mostrar la parte más hermosa de tu cuerpo ! (claro ! , habrá otras )Esperamos la foto completa *

Anónimo dijo...

EStaria dispuesta a pagar CUALQUIER PRECIO para poder ser la dueña de esos ojos.

L.T