martes, 10 de febrero de 2009

Una serie de preguntas estupidas y su consiguiente reflexión


¿Y si el amor estuviera a la vuelta de la esquina? Más cerca de lo que imagino y la pierdo como Orfeo a su amada Eurídice, por falta de fe.
¿Y si me muero mañana?
¿Y si te mueres tú?
¿Y si nos morímos los dos?
¿Y si no morimos nunca?
¿Y si se acaba el mundo?
¿Y si se acaba el papel higienico?
Debería preocuparme por que no deje de salir el sol...
¿Y si no vuelve a amanecer?
¿Y si no hubiera música? ¿Que haría yo?
...Ser poeta.
¿Y si se deprimen todas las líneas telefónicas?
¿Y si no vuelve a llover?
¿Y si no vuelvo yo a ver?
¿Y si no vuelves a ver?
¿Y si no vuelves a verme?
¿Y si no vuelvo yo a verte?
¿Y si pudiera yo hacer llover?
... Lo haría para hacerte crecer flores.
¿Y si piensas que estoy loco?
¿Y si estas loca tú? Sin yo pensarlo...
...Mejor lo pienso y que no lo estes.
¿Y si los dos estamos locos?
¿Y si todos lo estamos?
...Que sería menos peor que todos lo estuvieran y sólo yo no. Mejor todos o nadie, sería lo mejor.
¿Y si matan a todas las ballenas?
¿Y si se suicidan ellas, antes de que las maten a todas?
¿Y si yo las salvo?
¿Y si yo las mato?
...Quizás he comido atún con ballena.
¿Y si dejo de comer atún?
¿Y porque rima con betún?
¿Y si no ves la Luna Llena?
¿Y si no la miró yo?
...una Luna Llena que no era para mi.
¿Y si no entiendes la locura de tanta tonta pregunta?
¿Y si sí?
¿Y si la entiendes más que yo?
¿Y si existen los extraterrestres?
¿Y si no fue pesadilla?
¿Y si vienen por mi?
¡Ah chingao, que vengan por todos!
¿Y si soy sólo un pez soñando que soy yo?
...Sueños de bajeza, diría yo.
¿Y si soy tú soñandonos?
¿Si soy tu soledad?
¿Y si no existes o no existo yo?
.... Mejor me río de mi mismo y de lo que creo que soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya este post, estuvo divertidisimo...

Las preguntas estupidas que todos nos hacemos alguna vez.

Sabes que nunca he dejado de leerte, no puedo negar que me caiste mal por unos meses, bueno no del todo.

Solo es que a pesar de lo bueno o malo que haya pasado me encanta leerte.

Aunque sigas pensando que soy una mentirosa, pero como te comente en el articulo anterior la vida se encarga de cruzarnos cuando menos lo esperamos.

Saludos...

P.d. (A veces buscamos demasiado, cuando lo que queremos esta tan cerca, acuerdate, solo hay que seguir las señales)