viernes, 13 de febrero de 2009

Destello Púrpura


Noche de viernes. Las canciones fluyen, unas lentas otras aceleradas. Lamento no darle gusto a nadie. Bueno, no lamento nada de eso es la verdad. Me doy gusto yo primero que todo y antes que nada. Se metió el sol en medio de un mar de fuego. Llegó la noche, me hace sentir eléctrico, que no corriente. Nunca he sido del monton. La noche se puso fria y no traje chamarra. Ojala aparecierá alguien de repente. Que llegara alguien de la nada, así sin esperarla. Porque espere, y espere, y espere, y espere.... y como en los cuentos cursis, no paso nada.
Lanzo al aire una canción que me hace llorar pero bonito... "Don´t let the sun go down on me" con: George Michael y Elton John. Se la entrego a los escuchas diciendoles: "Dejenme abrazarlos con esta canción. El sol se nos escapó una vez más, pero lo mire ponerse entre un mar de fuego, dedicada a toda esa élite que son ustedes, gracias por ser parte de este loco proyecto que es Play 1470, nada es para siempre amigos... disfrutemos esta linda música hoy, en este momento, a esta hora.. este día". Y no pude evitar sentir ganas de un cigarrillo, se acabaron.


Que locura la de Jimmy Hendrix en Purple Haze. Hasta parece que lo miro volando bien viajadote atravesando nubes en este atardecer que se despidió color de fuego y me regaló un pequeño rayo púrpura.


Una hora y me voy a casa. Pasaré por el puesto de revistas a comprar alguna de intéres, un cafe irlandes, unos panecillos y una cajetilla de cigarros extra. Luego de cenar saldré a pasear con mi perro que no para de crecer; caminaremos hasta el Jardín del Príncipe. Le dejaré correr por ahí sin la correa, husmear en los arbustos que un hábil jardinero dio forma de animales. Volverémos a casa felices y contentos de tenernos. Ya en casa, le dare el beso de buenas noches a Chapy-Chapy y otro a mi viejo que le gusta tanto que lo persigne para dormir bien. Y funciona. Dormiré a mi perro en mis brazos, retomaré la lectura de "Paris era una fiesta" de Hemingway hasta que me de sueño. Mañana debo despertar a las cinco de la mañana y estar en la estación a las 6 am. Espero no quedarme dormido. Dejemos libre este amor que sólo quiere volar, si quiere anidar en este corazón remendado allá él.
Salgó del aire con una de mis frases favoritas: "Sujetate de tu más lindo sueño, o aferraté a tu peor pesadilla". La guitarra de Jimmy Hendrix se dispara desde la antena al espacio desde donde entre estrellas, me sonrié bien contentote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aunque suene tonto y talvez este comentario no sea publicado,quiero desearte un muy feliz dia no por ser especial porque aunque muchos no o crean lo es...es un pretexto para expresar lo que se ha guardado por dias y mas que cun un objeto con palabras que salgan directo del corazon...yo se que vas a ser feliz por que lo mereces, lo malo que puede haber en tu vida facilmente lo compensas con lo increible que puedes ser...solo es cuestion de que te dejes amar y mas que a quien amar darle una oportunidad a quien te ama tanto...besos.

Anónimo dijo...

Eligo sujetarme a mi mas bello sueño...

¿Quien dice que los sueños no se pueden hacer realidad?

Besos soñadores.