miércoles, 18 de febrero de 2009

La primera mirada


Eramos. Estabamos juntos. Me diste a beber de tus labios la escencia divina, disipando mis dudas, inundando de alegría mi interior. Uniste pasado con futuro en un instante. El silencio ofreció su cántico. Nuestras bocas en una sola voz, proclamaron el nombre del rey: Amor y su trono el corazón coronado por la Felicidad. Acaricie tu rosa con mis labios, liberando un suspiro cuyo eco vaga entre los astros. Vibramos al unísono creando una tercer alma. Tu primera mirada, sembró vida en mi corazón. Fue el principio perfecto; un nuevo ser se reveló: Nosotros, suma de dos. El primer beso, un nuevo ser creó, destinado a habitar sobre la faz de la tierra. La suma de Tú y Yo, humano se volvió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tus poemas me hacen suspirar...

¿Porque sera?

Besitos de chocolate

L.T

Anónimo dijo...

Esta poesia me llena, tu y yo, formando un nosotros, me lleva a mi pasado palpando mi futuro.

Anónimo dijo...

Me da un infinito gusto saber que ya no estas solo ojos igual me encanta tu voz que acaricia
angelique

Anónimo dijo...

Sabes una cosa Enrique

Me enorgullecería ser la protagonista de una Historia de Amor con Final Feliz.

TKM

P.d. pero de tu lado siempre.