viernes, 8 de febrero de 2008

"Viernes"


Te regalo este viernes con su noche.
Pero más allá de medianoche, dejame contarte
de estrellas, de rosas, y de un firmamento.

Que sabras de la completa ternura entre mis brazos;
de lejanía y de miradas y batir de alas, que yo sé volar...

Sujeta fuerte mi mano. Si. Que no hay palabras, quiero hacerte sentir, que yo era para ti. Donde ya no hay corazón, ni moleculas siente como nos hundimos en las nubes. Estamos hechos de agua y volvemos a la eterea patria.

Pluma, suspiro y destello se conjugan el tierno anillo del amanecer. El más luminoso que podrás ver. Caéremos convertidos en gotitas de rocío que formarán al divino arcoiris, ensueño de augustas almas. Pretexto de los excelsos amores.

1 comentario:

Ivy Miranda dijo...

me encantan los viernes, lo sabes?, si, si lo sabes...