jueves, 14 de febrero de 2008

"Los amigos no se compran"


Los amigos no se compran. He tenido recientemente la oportunidad en un par de ocasiones de adquirir cachorros Husky, oportunidades que llegaron a mi sin buscarlas; y honrando la memoria de mi entrañable Amigo "Lobo", deseche la idea. Y vaya que era realmente tentador tener frente a mi a ejemplares tan hermosos de esta raza tan sorprendente.

No comento esto para que alguien me regale un Husky. No. Pero sinceramente creo que un amigo de verdad no tiene precio. Un Amigo no se compra. "Lobo" llego a mi solo y hambriento en diciembre de 2005 y murió en diciembre de 2007 (más abajo en el blog puedes leer la historia en "La fortaleza de la soledad") . El extraviado y solitario era yo. Nuestras caminatas fueron siempre nocturnas. Cuantas veces un amigo ilumina y da sentido con su presencia a nuestros momentos más obscuros. Sin embrago, se que volveremos a encontrarnos. Un amigo camina contigo en la oscuridad.

3 comentarios:

LaMar dijo...

Hola

Andaba "curioseando" en los perfiles de blogger y pues me saliste al paso.

He leído unas cuantas entradas. Me agrada lo que leo.

En fin, creo que ya conociendo tu casa, vendré a visitarte a menudo.

Saludos

Ivy Miranda dijo...

Tienes toda la razón y de verdad que a mi no me gusta para nada esa idea de comercializar con seres vivos; no es acaso 'el mejor amigo del hombre'?, entonces, los mejores amigos se consiguen en una transacción de 'compra-venta'?...

Lobo llegó a ti como llegan los amigos, llenos de amor y para ayudarnos a cargar el peso de nuestra soledad y si, algún día nos encontraremos con ellos.

un abrazo

Cyn dijo...

Hola, traje un abrazo de regreso...

Los amigos son así, llegan cuando menos nos lo esperamos y cuando se van dejan un enorme hueco...

Me quedé con la duda de por qué me delata el color azul...

Nos seguimos leyendo...