jueves, 28 de febrero de 2008

Quiero caminar contigo


Por la vereda de mi juventud olvidada
Por la ternura de nuestro silencio
Por la senda de el amor compartido,
Por la mañana joven de mi madurez.

Quiero que sujetes mi mano con tu lirio blanco
Que no lastimes ningún “Adiós” al separarnos
Quiero amarte en tu libertad y entregarte la mía.
Quiero sostenerte entera cual cielo a sus aves.

Andemos juntos todas las estrellas, brújulas de mis anhelos...
Andemos juntos todas las fuentes, nodrizas de arcoiris.
Andemos juntos toda la lluvia, hermana clara de tu mirada.

Y al final, ya al final, ser para siempre amigos
Para siempre amantes, siempre novios nunca distantes.

1 comentario:

Ivy Miranda dijo...

Ojalá nuestra mano nunca fuera vacia mientras caminamos por la calle, ojalá el 'adiós' no doliera; así sería mucho mas fácil sonreir...

Un abrazo.