miércoles, 6 de febrero de 2008

Serendepia: Donde nunca es siempre


Nunca fui sobrino del tío Gamboin. Ni integrante de la Banda de Guerra en la primaria. Nunca fui monaguillo. Nunca tuve una avalancha. Nunca tuve un Atari, ni novia en secundaria. Nunca le dije que la quería. Nunca olvide una mirada azul.... Nunca le pregunte su nombre. Nunca olvide mi primer juguete. Nunca aprendí a tocar la guitarra que tuve. Nunca me gusto levantarme temprano, jamás saque 10 en matemáticas. Nunca me fui de pinta. Nunca pude romper el cordón de la meta, a pesar de haber llegado en primer lugar.... Nunca quise dejar de ser niño. Nunca: ese callejón sin salida que en ocasiones me encuentro en mi camino, al querer llegar a Serendepia. “Quisieras” arrepentidos que llevó en el morral que aún cargo.

Siempre confíe a la primera vez. Siempre cerré los ojos al besar. Siempre tuve un gato. Siempre andaba descalzo a los 4 años. Siempre tuve un mejor amigo. Siempre fui el primero en saltar al río; siempre el último en salirme. Siempre me enamore de la más bonita del salón, siempre me quede callado. Siempre me regañaban en clases. Siempre quise traer la greña larga, siempre odie al peluquero. Siempre leo a Sabines. Siempre busco las estrellas. Siempre llamo a Merlín, siempre me ignora. Siempre incomprendido. Siempre me acuesto tarde los viernes. Siempre me levanto tarde los sábados. Siempre le doy un beso a mi madre al partir, al regresar. Siempre sé, que un día me faltará. Siempre: Esa hermosa carretera que me seduce y que me espera; colmada de sorpresas todas gratas. Que me lleva, que me acerca a la hermosa Serendepia.

2 comentarios:

Ivy Miranda dijo...

ya somos dos que miramos siempre las estrellas y que se duermen tarde los viernes (ah!,
por eso te encontré, por que tenemos 'los viernes' en común). Que bueno que nunca haz dejado de ser niño, no sueltes a tu Peter Pan y no dejes nunca de besar a tu madre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fue una verdadera serendepia encontrar y leer tu entrada.Magnifica en verdad(me recordó mucho a mi pareja) y la frase de arriba"NO PARA CUALQUIERA" es fabulosa.

Sincera y afectuosamente:"Anónima"