miércoles, 27 de febrero de 2008

Lo prometo...


Prometo que algún día, enlistare los nombres, sin apellidos, de todas las mujeres que he besado. Incluire, a las que me besaron.
Prometo, hacer una lista de las mujeres que les hice el amor. Incluidas, las que me lo hicieron.
Prometo otra lista de las que seduje y las que me sedujeron.

Un ranking completo de las mejores piernas, los pechos más bellos, los ojos más resplandecientes, la cabellera más linda, la piel más sedosa, los gluteos más rotundos. De cada apartado el top ten.

Prometo mencionar las mentiras de amor que dije. También diré las que me dijeron.
Prometo develar mis tácticas de conquista, mis trucos, mis estratagemas, mis mejores ardides que para merecer cariños utilize. Con cuales fui fiel y las que me fueron infieles.
Prometo decir los nombres de las que me rechazaron y de las que yo rechaze.
Prometo decirlo todo algún día; quedarme con nada prometo.
Pero ese día no es hoy. Sigue esperando haber en cual lista apareces.

1 comentario:

Ivy Miranda dijo...

...Eso parece amenaza!, ja, ja...

Un besito.