lunes, 30 de agosto de 2010

La imagen Suprema


Queme anoche el dibujo que hice de tu faz.
Retorcí el eco de tu voz en mis entrañas.
Deslave mil veces la geografía de tu cara.
Recorde cada beso con lujo de detalle.
Te rehice una y otra vez,
hasta que fueras distinta a lo que odio.
Hasta que fueras cercana a lo que amo.
Difumine tus pómulos; realce la luz de tu mirada.
Te rediseñe el cabello; la caída de un fleco.
Un lunar que junto a tu boca rosa no llevas.
Lo hice todo a oscuras.
Quedaste diferente; ya no te pareces, lo sé...
Le prendí fuego hasta volverlo cenizas.
Me hice un té negro con ellas.
Ojala te doliera a ti también el corazón
como a mi esta mañana el estomago.

(Lo que te dije antes de quemar tu imagen)

Te eleve a mi altar, para maldecirte;
para escupirte mis besos.
Te baje de él para adorarte.
Te proclame Mi Diosa, más non Sancta...
...Tal como eres.

Si fueras la más perdida entre las perdidas
La más pecadora entre las pecadoras;
dueña del alma más retorcida, yo te amaría...
Como te Amo,
presintiendote aprendiz de Lilith,
alumna de Medusa.

Dejame golpearte con una caricia, una tarde.
Sodomizarte; una noche
Esclavizarte; una vida.
Quiero que me llames Dueño.
Quiero que me nombres Amo.
No tengo falsos pudores en invertir los roles,
y llamarte mi Dueña, Mi Ama
y ser tu perro,
tu conejillo de Indias
para caricias nuevas.


Reproducir en el alma la imagen suprema a cada instante.
Dibujarte con agua, verte entre las nubes, en los restos del café, en la hojas agitadas por el viento, en el mar de gente; cosa cotidiana. Y me siento deveras feliz, tránquilo que hasta silbo y me permito sonreír como cuando acabo de darme un baño caliente, por haberte encontrado otra vez, en el nuevo rostro que te dí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

este si que me llego a lo profundo....

:P

Anónimo dijo...

quien te inspira de esa manera enrique?? duele haber sido tu musa y que luego la eches a una de tu corazon con una facilidad que das miedo. tu no amas a ndie amas al amor amas estar enamorado y usas esos snetimientos para escribir eres un mercenario del amor. y que hago con los los recuerdos? atte. ******* ****** ya se que vas a suprimir mi comentario

Anónimo dijo...

idiota energumeno bruto animal cavernicola primitivo pristino bestia barbaro maquina cosa odioso perfido perdido demonio diablo chapucero manipulador calculador grosero indecente egoista mundano cruel. porque me besaste??? porque nada mas UNO?????

Miss X.

te lo voy a devolver

Anónimo dijo...

oie se mne olvidaba
ya estoy solterisima!!!!puedes creeerloooo????

Miss X*****

Anónimo dijo...

Enrique estoy embarazada que hago?

contestame

L.R.

Henry dijo...

¿Y a mi que? No sé, ve con un ginecologo o un doctor.
Come bien estos meses, no cargues cosas pesadas, no hagas corajes y lo más importante amiga: No fumes ni ingieras bebidas de contenido alcoholico.

Anónimo dijo...

gracias eres un amor. ya me dejaste mas tranquila. es que yo y mi esposo somos primerizos. y nos da miedillo. jijiji

L.R.

Corintto Carmesí dijo...

Que tonta esa del embarazo por un momento pense que era tuyo ojos. Recibe un abrazo fuerte. Una colega me dijo que te conoce y que hasta salio contigo ¡¡¡!!!! =-) no me dijo detalles pero hasta suspiro. Ya sienta cabeza Leoncito.
grrrr! grrrr!!! grrr! jejejeje

-Corintto Carmesí

Anónimo dijo...

Vaya que sentimientos despiertas, ¡guau!, vaya, vaya, vaya... increible, en mi despiertas otros sentimientos contrarios a los que ya te escribieron; aprendiz de Lilith igenioso, pero no fuera de la realidad, vaya conjuro el que hiciste, no te da miedo alejarte del camino? mmmmmm vaya pues.

Anónimo dijo...

Recuerdas la imagen? donde lleva el lunar? si no es junto a su boca.

Henry dijo...

Alejarme del camino? Perderme es encontrarme. Sentimientos contrarios? A cuales? a estos: "eres un mercenario del amor" o a estos: "idiota energumeno bruto animal cavernicola" Vaya, vaya... al fin alguien que ¿Me aprecia?

Anónimo dijo...

Si definitivamente, te aprecio y te admiro, te quiero y te amo aunque el "te amo" aveces asusta, es mucho compromiso esta frase; si asusta.

Anónimo dijo...

¿Porque sólo una tarde o una noche? Entonces no me esclavizarias una vida.

Anónimo dijo...

Esa noche fue una conección extrema, no la sentiras más ni la sentire, fue una pasión profunda te senti hasta lo más profundo de mi ser y me sentiste lo se, pero aprendiz de Lilith, no, soy Lilith.

Anónimo dijo...

hasta que se me hizo Leoncito. Le haces honor a tu nombre

Anónimo dijo...

Que desgracia que odies y que desgracia que tengas que transformar en otra imagen cada amor que encuentras o crees encontrar, a la imagen cercana a lo que amas, y que es lo que amas, realmente puedes amar lo veo dificil los humanitos dificilmente poden amar creen amar y dicen amar, pero lo cierto es que no, se tiene que trabajar mucho en ello y desgraciadamente son vulnerables a cualquier cambio de viento.

Henry dijo...

El odio puede arder en los grandes corazones. ¿Que si amo? ¡Claro! No siempre, porque el amor es mortal, pero tiene la capacidad de resucitar. Tus dos comentarios son meras creencias tuyas. ¿Humanitos? seras marciana o de neptuno...