viernes, 20 de agosto de 2010

Amplio espectro

He agregado nuevas entradas con poemas y reflexiones que no son de mi autoría y que sin embargo constituyen parte de mi acervo más íntimo, son las voces de mis Amigos en las Altas Esferas. Quizás algunos textos ya los conocías, otros tal vez te parezcan inéditos. Daré el crédito correspondiente al autor como es debido, salvo en aquellos en que ni yo lo sepa o lo recuerde. Este es un auténtico esfuerzo de poner en comunión ideas luminosas que nos guien en momentos de oscuridad. Algún día puedes llegar a necesitarles, y ellos, mis Amigos de las Altísimas Esferas, estarán prontos a ayudar a un corazón en apuros.


Estos escritos llegaron a mi por diversos caminos. Busqueda en Internet, regalos de personas cercanas, recortes de periodicos, ideas captadas de películas, canciones o de anuncios publicitarios en la calle.
Muy Atentamente


El "Dueño" del Blog...
(O usuario principal, como quieran)

1 comentario:

lupitamun dijo...

¡WOW! lunanueve ¡Cuánto TALENTO y Cuánta INSPIRACION!
¡TU COPA ESTA REBOSANDO!

Los demás comentarios me los reservo....¿ves? jiji

¡WELL DONE!

V de VENDETTA lupitamun