miércoles, 1 de octubre de 2008

Improbable



Nadie me asegura que lo haras.
Pero creere... asi me hice dueño de una luna lejana... y de mil cosas mas.
Creo en ti, estandarte de juventud.
Como hacerte saber y sobre todo hacerte sentir...
Soy dueño de un cometa que anda vagabundo por el cosmos.... pero ni como probartelo... perdi las escrituras.
Soy dueño de un arcoiris nocturno que persigue a la luna llena.... y que desaparece cuando llega el sol... y ni como probartelo.

Que soy dueño de la más bella estrella del atardecer, sí; la de la tristeza.
Que soy el Principe de un reino fantástico, disfrazado de mendigo.
Que poseo una playa pequeñita; una playa para dos.
Que soy confidente de cupido.
Que a veces no puedo ni conmigo.
Y no puedo empezar contigo.

Que soy propietario de un rebaño de unicornios, de un bosquecillo de tréboles de cuatro hojas... y no traigo conmigo ni una sola prueba.
Que mate un cíclope, un dragón y dos centauros...
¡Mirame decirte esto a mis años! Cuando tu juventud es para mi una sonora bofetada, y ya sólo me llega por contagio. Llename de ella.

...Tampoco puedes probarme cuanto te llenan mis palabras... No, no puedes. Quizás al final lograste traspasar mi armadura... mi alma dura.
Ese es un verdadero acto de amor. Me siento transformado por tan bello gesto. Transformas a este sapo en Principe. Sin un solo toque... sólo creo que lo haces, que lo haz hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique !!

Te acuerdas de mi??
Solo paso a saludarte y hacerte saber que me he vuelto fan de tu blog, en verdad tienes talento.
No se si estoy equivocada pero he leido todas las entradas y me parece que has encontrado a tu princesa,(si eso es cierto, al final si resulto ser de este mundo)espero no equivocarme y solo me queda desearte lo mejor. "Ojala que la vida te llene de agradables sorpresas"

Hasta pronto

LEONOR DINAMARCA dijo...

si esos tréboles fueran africanos... de esos morados que parecen mariposa...
te aseguro que sí