sábado, 27 de septiembre de 2008

Al final....


La primera impresión dicen es lo más importante. Yo difiero. Para mi, lo que se queda es la última impresión, el último contacto, el sentimiento final que nos hicieron sentir se queda para siempre en nuestro corazón.


En estos escritos he intentado, aunque no siempre lo consiga, basar todos los comentarios en un servidor. No por egolatría, sino con el único propósito de ser yo (otra vez el maldito yo-yo) el blanco de las criticas si las hay. Que de seguro las habrá. Por ello es así que la siguiente lista describe aspectos no sólo de mi, pero que asumo como tales, respetando la memoria de quien me dejo esa final impresión. Creo que la última línea es la que me define mejor.


Sé que para alguna fui un patán.
Sé que para otra fui un Príncipe.
Sé que para una fui un mentiroso.
Sé que para otra fui un ogro despiadado y cruel.
Sé que para una fui la ternura en persona.
Sé que para una más fui una ilusión desvanecida.
Sé que para una que anda por ahí, y que no me atreví a conocer,
fui una voz solamente.
Sé que para alguien fui lo peor de su vida.
Sé que para otra fui lo mejor que le paso.
Sé que para una mujer fui sólo una sombra entre las sombras.
Sé que para otra sigo siendo el rey... como dijo José Alfredo.

Para otra un perverso.
Para otra un loco.
Para otra un amante desesperado.
Para alguna un soñador.
Para una más sólo un recuerdo.
Un neurótico.
Un extraño.
Un payaso.
Un desconocido.
Un niño.
Un naufrago nocturno.
Un demonio.
Un ángel caído.
Un indigente del amor.

Nunca fui igual con nadie, ¿Como serlo? Si las emociones son tan diferentes, ¿Como ser el mismo? Si no fue siempre la misma piel, ni siempre la misma sensación. Me dieron veneno e hice lo propio con quien sólo me dio amor. Si me arrepiento.
Saber y sentir no es lo mismo, y es más bello sentir.

Y siento, que para alguien soy, aún hoy en día, solo una canción...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien hacer reconocimiento de lo que somos, y me pregunto ¿tan facil aceptas lo que eres?... que diferencia tan enorme, saludos

Henry dijo...

Contestando tu observación. Por cierto erronea. En primer lugar, no leíste bien. Relee si es necesario. No todas son características mías. No puse nombres x respeto. Lo que mejor me define está al final. Y no es "tan" fácil aceptarme, no fue nada fácil.... Lo fácil es juzgar sin conocer verdaderamente y desde el anonimato mucho más fácil.

Anónimo dijo...

Henry extraña forma de vivir, atraves de muchas mujeres y ninguna es la ideal verdad? no se te reprueba es importante conocer damas pero eso te hace feliz? si es asi adelante, pero si no porque lastimar tu corazón asi, es necesario mirar a una mujer a los ojos, mirar bien en ellos no siempre hay fribolidad en ellas se observante encontraras a la dama adecuada, solo mira a tu alrrededor y si es necesario mira hacia atras aunque deseemos no retroceder porque puede ser doloroso pero es necesario retomar lo positivo del pasado. Vamos amigo animo.