martes, 7 de octubre de 2008

Eterno



Así me gustaría ser en ti,
infinito; para siempre.
Más allá de la vida... seguir a tu lado.
Arrancarte al tiempo. Que te quedes así.
Que me lleves como una segunda piel.
Como tu piercing, contigo siempre.
En tus cuerdas vocales que se quede
colgado mi nombre...
En tus parpados se quede
mi imagen tatuada.
No quiero atarte, no ahora...
no quiero encadenarte.
Te medire con mis labios...
Beberé de los tuyos.
Me hacía falta ser amado
delicadamente.
Que tu sudor lleve el sabor de estas lagrimas.
Que tus labios me extrañen.
Que tu cabellera no quiera
otras manos en ella.
Que se desespere tu corazón
si no me tienes cerca.
Que se queme tu ser
si no te consumes en mi.
Que quiero estrecharte tan fuerte
que te rompa en mil pedacitos;
lanzarte al viento convertida en confeti.
Al infinito, para siempre.
Ahí viviremos.
Reinventaremos
una historia fállida.


4 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Sin habla y con el sentimiento en los dedos...
Os felicito.

Ivy Miranda dijo...

Muy hermoso, como siempre tus letras me arrastran, me llenan de nostalgia, de recuerdos...

Que la magia siga viviendo en ti; un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Primero recibe un saludo, alguna vez me comentaste que publicarias tu libro, y, afortunadamente creo que me encontre con el mismo, es admirable cada una de las palabras que plasmas, tienen su objetividad y el concepto que se maneja es impresionante, no me resta mas que felicitarte a ti y elogiar cada uno de tus sentimientos, escribes hermoso.

KTY

Dra. Kleine dijo...

Solo decida pasar ud. al sillón. dra.kleine@gmail.com