miércoles, 25 de marzo de 2009

Take me home




Después de la celebración viene la resaca ¿no? Cae la noche y ahora tocó el otro extremo de mis estados de ánimo. Se siente raro. Pero es algo que me pasa muy seguido; vivir las dos caras de la moneda en el mismo día. ¿Que más puede esperarse del trajín y de los trajinantes? Nada. Mi fiesta no es para ningún salon. No me acoplo fácilmente. En realidad, nunca me integro a nada ni a nadie. He intentado integrarme, ser parte, participar de distintos grupos, asociaciones, y no lo logre. No pertenezco nunca jamás a ninguna parte. Es triste ¿Sabes? No hallar mi lugar, si es que lo hay. Creo que no lo habrá. De repente quiero huir de todo. Organizar un plan de fuga de esta cárcel donde ganan los cobardes y deshonestos y pierde siempre la gente buena. No es que yo me considere una buena persona, para nada, pero he tenido mis momentos en que quise ser un corderito y no un cabrón bien hecho. Todo lo que tuve, todo lo bueno que alguna vez fuí, no sé ni como lo perdí. Buscar pretextos o culpables, ¿Ya para que? Sólo debo mirarme al espejo. Estoy hueco. No admití nada ni a nadie en mi vida y esta se me va, se me resbala de las manos, como todo lo que perdí, como todo lo que nunca fui. Sólo una estrellita que alcance se quedará con mi corazón negro, para siempre, sin quererlo; la que se deshizo en mis manos al tacto de mis besos....


Y no hay ninguna persona oportuna con quien desahogarme. Este mundo es un juego malvado, un juego arreglado, una jugarreta cruel y vil, ya no quiero ser parte de su grotesca puesta en escena. ¿Donde firmo para renunciar? Andaré un poco por ahí mi niña. Procurare no perderme más, ni permitir que el tambor de mi corazón despierte ni un solo misterio más por hermoso que sea. Como dicen los soldados malheridos en combate: "Quiero irme a casa".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible...te leo y me sorprende...pareciera que stoy leyendo mi vida...aunque soy menor k tu (unos años nada mas)me doy cuenta de lo vacia que es mi vida y lo peor que puede llegar a ser...afortunadamente creo en la felicidad y la esperanza de encontrarla algun dia aun existe...sabes eres un hombre maravilloso,con un buen trabajo,una buena familia,sueños,pero de que sirve tener ciertas cosas si no tenemos a ese ser que nos complementa y con quien quisieramos compartir todo lo bueno y lo malo que hay en nosotros...no pierdas la fe...el hombre no nacio para estar solo ¿no es asi?, se feliz y sigue contagiando esa dicha aunque sea solo a ratos...

tqm.

Anónimo dijo...

Te extraño muchisimo, la vida se me pasa añorandote.

Al igual que tu estoy a veces en el cielo y de repente en el infierno.

Pero definitivamente no es que la vida sea asi, mas bien construimos nuestra propia vida.

(My beautiful one, I love you, love you and need you.

My love for you is different, but here this one...)

Nunca dejare que te pierdas, no sin mi...

L.T

Anónimo dijo...

nunca me dijiste que los besos que nos dimos serian algo inalcanzable para ti, aun te recuerdo.

Alicia

Henry dijo...

No conozco a ninguna Alicia, por lo tanto no me refiero a ti. Sigue leyendo. Gracias.

Anónimo dijo...

Anda ve a casa descansa y retoma la vida

Anónimo dijo...

A quien te refieres???
dilo, escribes muy hermoso... eres un hombre maravilloso. Sonrie:)
tqm