viernes, 13 de marzo de 2009

Lo que le hace a uno el amor cuando no es Amor


Por principio de cuentas, te pinta todo lindo, pasas por debajo de mil arcoiris. Eres amable, educado, tierno. Al varón lo afemina y a la mujer la hace más hembra. Sientes que todo tiene un Porqué y un Cómo. Crees en cualquier sacrificio. Acometer la estrella más lejana es tarea sencilla. Eres capaz de imaginarte inocente. Te sientes protagonista de una cursi fotonovela con final feliz a la vuelta de la esquina. El hambre no hace mella en un organismo enamorado. La anemia no existe para un corazón henchido de cariño. Con llevar la foto de tu amada en tu cartera sin billetes, el destino está comprado, asegurado. Sólo hay cielo, no existe el infierno. Te sientes heróe y ella es tu heroína. Con tus pasos, sientes que haces girar el mundo.


Me siento en paz, alejado, excluído de tantas sandeces. Así puedo decir: "¡Que pendejo! ¡Que cursi soy cuando me enamoro!". Librame Dios, de tanta pendejada. Dame un Amor verdadero, un Amor de carne y hueso, donde disfrute hasta el silencio. Un romance donde no sea necesario llenar el silencio con palabrería. Una Mujer sencillamente extraordinaria, que sea ella sin pretender ser lo que no es y no será. A mi permíteme ser lo que nunca he sido: cortes, atento y fiel. Dame un corazón para una sola mujer. Que no me gane la vileza. Que no sea yo tan estúpido como para herir a quien venga a dejar Amor. Así sea.... si Tú quieres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Hola! Al leerte me hiciste comprender tantas cosas, es cierto a veces por creer que lo q sentimos es amor tendemos a hacer cosas q distan mucho de lo q hariamos, una gran leccion no pretender ser lo que no soy...

Gracias... te debo el abrirme los ojos.

L.T

Anónimo dijo...

Claro que llegará a Ti el Verdadero Amor, nos enamoramos solo una vez en la vida.

Aunque al Amar profunda y apasionadamente puedes salir herido, pero es la única forma de vivir la vida completamente.

¡Vale la pena correr el riesgo!

¿Estas dispuesto?

Yo si

Anónimo dijo...

QUIERO SABER LO QUE LE HACE A UNO EL AMOR CUANDO SI ES AMOR

JANETH