jueves, 2 de abril de 2009

la gente que quiero


Me gusta querer a la gente que quiero. Me gusta estar, de vez en cuando, con esas personas. No siempre. Me gusta amar a las pocas personas que amo, mi gente favorita; siempre. Pensar en ellos y saber que piensan en mi. Hay también algunas personas, muy pocas, que quiero, amo y nunca dejo de pensar en ellas, aquí sí que las cuento con una mano y me sobran dedos. Cuando una de esas contadas personas piensa en mi y me lo dice, me causa una felicidad inmensa e inesperada.


Me gusta dejarme querer de algunas otras personas ocasionales que tengan algo que admirarles. Sin llegar yo a quererles. Al fin y al cabo, por el cariño no se puede pedir cariño de regreso. Alguien dijo que hay muchas personas que me quieren; es que en verdad no me conocen y no pienso darme a conocer. Quien me conoce, me quiere en verdad por que me muestro tal como soy en verdad. Mi círculo inmediato es pequeño. Mi estado mayor son: Mis padres mi hermano, mi sobrino y mi perro y hay por ahí alguien más. Hay gente que nunca me vera. Veran sólo una fachada. Mi ternura no es para cualquiera. Con los demás soy un perro canalla, un desalmado, un egolatra, un mamón, un egoísta y no me im-por-ta. ¿Odiar? No gracias. Odiar es ya un sentimiento, e ignorar es retelindo. Conocerse es Amar. No me apetece conocer a nadie más. Es tan hermoso poder elegir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido Enrique, como has estado? Hace algunos dias he estado recordandote y no quise dejar pasar la oportunidad de saludarte y enviarte un saludo y mi cariño. Que gusto leerte, siempre con ese particular estilo que te caracteriza, tu sabes lo mucho que te admiro y lo que pienso de ti, Eres grande¡¡¡¡ Recibe un fuerte abrazo, Paty

Anónimo dijo...

hola precioso!!!
QUISE PASAR A SALUDARTE, YA SABES LO QUE PIENSO Y TODO LO QUE TE ADMIRO SALUDOS
UN FUERTE ABRAZO
ROSALBA

Ivy Miranda dijo...

es verdad; que desgastante es odiar y que hermoso es poder elegir a quien amar...

Maravillosas letras, como siempre...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quisiera que me quisieras solo un poquito de lo que yo te amo a ti...

Anónimo dijo...

Robaste mi corazón y estoy mal
No te puedo dejar de pensar
Me da miedo tu prisa y tu voz
Cuando dices adiós
Y me cuesta aceptar.

Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas...
Quiero que estés junto a mi...

Ni te imaginas cuanto te extraño...

L.T

Anónimo dijo...

Sabias reflexiones las que haces en este mes. Ponen a pensar, y preuntarse qué clase de gente eres, si como te describes o como lo que omites