jueves, 4 de septiembre de 2008

Y


¿Y si estuviera dispuesto a no soportar un sufrimiento más?
¿Y si de repente cambiaran todas las cosas?
Cosas... Que palabrilla.
¿Y si empezara a devolver lo que a mi me dan?
¿Y si soy solo un sueño sólo?
¿Y si no llega nadie?
....para que esperar.

Pero llegaste; dejame decirte....
Para que quitarnos el tiempo arteramente.
¿Y si de pronto dejaras tu egoismo de lado?
¿Y si nunca lees esto?
¿Y si lo lees?
¿Y si entendieras que algún día seré tú?
¿Y que recuerdes que alguna vez fuiste yo?
¿Y si caigo en el abismo de tus ojos?
¿Y si te olvidaras de tus miedos?
¿Y si no tuvieras más asidero que mis manos?
Amarme así, amandote.
Cerrar el círculo.
Prolongar el beso.
Quedarme quieto en mis brazos.
¡Que locura se me ha ocurrido!
Que me siento tuyo, que te he soñado mía.
¿Y luego?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique.... te amooooooooooooo.

Ursula

Anónimo dijo...

Que inspirador, sabes, este escrito te lo voy agandallar, me a robado un suspiro profundo, que cosa(palabrilla), esta super nice...

Enigma

Silderia dijo...

Y luego solo queda recordar
añorar lo que fue y no pudo ser
Besar los labios ocultos
De un suspiro eterno
Envidiar la repetición del momento
Hacerlo tuyo
Y entre descansos, caricias y suspiros,
Hacer cada momento eterno
Mio, un momento para recordar, olvidar lo que no fue y ansiar lo que será