jueves, 11 de septiembre de 2008

La Princesa de los Mil años


Si tuviera que esperar cien años, a que abrieras tus ojos,
paciente espero.
Si tuviera que aguardar cien años, a que tus labios pronuncien mi nombre.
De ahí no me muevo.
Si fueran necesarios cien años para que quisieras escucharme.
Estatua me vuelvo.
Si se necesitáran cien años para que me permitas tocar tus manos, capullos de ternura. Para mi son un suspiro.
Si precisas cien años, para permitir me quede fijo viendote a los ojos....No me desespero.
Si son necesarios cien años para robarte un beso... yo por ti los espero.
Si son necesarios cien años para que me des tu corazón; mis manos lo aguardan.
Si me tardara cien años en contar tus cabellos, gustoso lo hago.
Si para fundirme a ti debe pasar un siglo entero; el siglo espero.
Si tú lo permites, tomo tus manos, te miro a los ojos; mi abrazo, mi beso; que duren cien años.

Tu duermes prisonera en una cápsula de cristal.... sin saber que estoy aquí, contemplandote embelesado. La espada de cristal de un solo uso, sostengo en mi mano; no es la cápsula lo que me impide terminar tu cautiverio, es la belleza de tu sueño. Dudo en turbar tal hermosura. Y saber si cruzar el universo entero y vivir nueve vidas valió la pena. Mil años, pienso en ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

...ps aki pasando a dejar mi comentario hace tiempo que o pasaba por aki...
y decidi escribir algo...
claro usted inspira a mas de uno...

...quisiera poder decir libremente lo que siento...
si temor a que la gente me juzgue...
sin temor a que tu me juzgues...
pero eso es casi imposible...

"vivimos en un mundo donde hay que escondernos para hacer el amor, pero que la violencia galopa por todas partes"...

palabras sabias que se me han quedado grabadas no se hasta cuando.

saludos.


aleROLAC.