viernes, 19 de septiembre de 2008

Al eterno femenino versión 2.9



Me fui de ti como un viajero ardiente.
Entonaba tu Himno.
Mi corazón no te deja de amar.
Somos uno.
Todas son una.
El Universo lanza un gemido.
He sido seducido.
Nunca, ni en el más remoto lugar
donde me encuentre mi pensamiento se aparta de ti.
Siempre estas conmigo.
Por un instante cósmico me dejas a solas,
para sentir tu ausencia, necesitarte.
Me dejas perderme, condenarme.
Me miras arrastrarme por el fango.
No puedes rescatarme; no ahora.
El eco de tus dulces pasos me acompaña.
Puse tu nombre a todas la flores.
Encontre tu nombre en todos mis senderos.
Tu corazón lo tenia cada noche...
Sólo un mundo como este puede aniquilar mis demonios.
Los dejas ser.
No siempre una derrota significa perder.
La danza no cesará.
Piensa en mi. Cuanto me faltas.
Olvide tu dulce canción...
Sé que no te merezco.
Me volvi perverso.
Volveré a ti como un niño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como quisiera que me hablaras, que me buscaras nuevamente, que dejaras tu orgullo, y que siguieras siendo mi amigo, Enrique, tu sabes que mi orgullo no me deja dar la cara porque, obvio no puedo ser yo la que te lo pide, pero ansio que me hables, cada noche, cada instante, cada minuto te pienso, y me pregunto por que fue asi... hablame si???

pd:no lo publiques esto que te he escrito por favor