martes, 12 de agosto de 2008

Supernova


Hay un espacio que busco, un momento que necesito, un lugar; que necesito recuperar. No soy sólo el wey de la radio, el de la voz stereofónica, comentarios mordaces y rolas chingonas. No soy sólo el tipo con kilos de más, bravucón y bien perro para los madrazos. No soy sólo caminante de fin de semana. Fumar para olvidar, vana receta. No soy sólo el solitario que cuenta cada paso con su eco. No soy sólo el aprendiz de la alquimia inaudita de vivir el momento. No soy sólo el sujeto sarcastico que se burla de si mismo y de medio mundo. No. No se Atrevieron a ver más allá. Miopes.

Las relaciones humanas me ahogan. Me harto rápido de la gente. El problema no es el mundo. Al mundo lo amo. He pensado ultimamente en como me suicidaría. Quitarme los zapatos, y cortarme las plantas de ambos pies, e irme caminando por toda la de 20 de Noviembre, dejar mis huellas sangrientas como testigo de mi última caminata. Saltar del puente Río Chico (ver foto hasta abajo), después de deshojar mis libros de poesía, realizar un salto que se prolonge hasta la eternidad. Celebraría mi fugacidad. Un meteoro efímero. Comó quede mi cuerpo, o que se me vean los calzones, ya no me importaría. Eso si, que chinga para los que bajen por mis restos. Creo que agregaría unos billetes en mi bolsillo derecho. Vamonos haciendo menos de este mundo matraca. Las estrellas del firmamento pueden apagarse a placer. Cuando ya no soportan más existir sin un porque. Quiero brillar. Entonces, quizas mis moleculas dispersandose lleguen a ti. Por eso cuando uno muere, lo aman y extrañan de verdad; porque todo lo que cargaba el corazón sale disparado hacia los otros corazones. Soy algo más que esto que ves. Aún y con todo, soy más que los arrogantes Dioses. Soy mortal y no tengo que soportar ser mortal eternamente. Vamos a brillar corazón, que el Universo está desmoronándose.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo es miedo!

Señor: Esta noche tengo miedo,siento el corazón oprimido... me es dificil comprender que tu contruyes desde mi nada pues sabes mis debilidades y pecados, dame tu gracia y fuerza.

Por qué la noche es tan oscura? dime que me amas en mis dudas.
Hoy sientes ke no puedes más, necesito tu presencia en mis ausencias.
El camino es demasiado largo y me voy agotando al caminar.
Cuando cae la noche sobre mí,me acerco a ti de puntillas,sin maquillaje sin falsedades, con mi trje viejo y mis miedos... Al verme, me sonries como si me esperaras desde siempre... estrechas mi corazón.
Poco a poc la noche va alejandose... ha vuelto la luz!
mi alma se llena se alegria. Si.era Él, con sus pies descalzos, ke me amó hasta el extremo...

No permitas ke te envuelva la rutina y te arrastre a la deriva.

No pretendo nada... pues solo con el corazón puedo alcanzarte...

bye...

Anónimo dijo...

HOLA
ME GUSTÓ MUCHO TU ESCRITO
TODOS EN REALIDAD, PERO ESTE EN ESPECIAL
HE LLEGADO A PENSAR QUE NO EXISTE NADA QUE VALGA MÁS QUE LA VIDA PROPIA, EL SUCIDIO ES UN REGALO SAGRADO A ALGO QUE NO TIENE VALOR...


TE ENVÍO UN SALUDO
ATTE:
CYNTHIA CAROLINA HEREDIA
(NOS CONOCEMOS POR MSN, POR LA ESTACIÓN)