sábado, 9 de agosto de 2008

El Tahur


Definitivamente mi amor no será correspondido en esta vida, en esta tierra. Antes lo sabía. Ahora lo siento. Y sentir es distinto a saber. Mi Reina no está en este mundo. La presentí tantas veces; pero jamás compartimos el espacio-tiempo. Algunos ojos, alguna voz, alguna melena, me cegaron, me confundieron. No era ninguna de ellas.


Gracias a quien me amó. A quien amé, muchas gracias. El del problema era, Yo. Descubrí, por fin, que no se trata de carne solamente. Las hubo y muy bellas. Como anoche. Las hubo, sencillas; todas adorables. En muchos pechos busque el trono para mi Amor. En ninguna lo encontre. Ninguna de ellas era. No es una derrota para mi corazón. No es triste llegar a esta verdad. Fue caminar sobre las brasas del miedo extraño de no encontrarla. Eso queda atras. El Diablo, era mi asesor sentimental. Esta despedido. Otra venda más que me quito de los ojos. Falta asesinar más fantasías. Tampoco es tiempo de fiestas.

Sin embargo, me queda aún, un As bajo la manga. Dios no lo sabe. Me jugare el todo por nada. Deben pasar algunos años para sacar mi naipe; debes madurar como la fruta para arrancarte del árbol de tus padres. Ahora tengo Paz con la luz de tus sonrisas mientras asumes tu reinado. Pero no en esta tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante, todo lo que expresas... hablas de otros mundos, especies anormales. Trato de decifrar tu mente, y, me confundes mas... en fin es solo efimero, me pregunto siempre como le haces para tener tantas ideas asi???

Enigma

Sandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.