martes, 7 de junio de 2011

Ícaro




Voy a guardar silencio Mi mundo de por si pequeñito, se ha reducido todavía más; necesito ausentarme... si pudiera. He agotado todas las palabras. Que se abra el umbral a otra dimensión. Lo traspasaría. Vida, a veces siento que me quedas grande. Soy un fraude. Quiero ser como ese Sol que expira lento. Ese Sol que nunca ha sido mi aliado. Quiero dejar de echarlo todo a perder. Quiero encontrar el árbol más solitario para abrazarme a él. Hermanarme con el Viento y me lleve a donde sea. ¿Quién quiere amar a un derrotado por sí mismo? Debo comprenderme. No vestir con la culpa a los demás. Debo encargarme. Recuperar las ganas de escribir. No sé. ¿Por qué pusieron en esta tierra a un ser tan imperfecto, y ahora tan solo? ¿En qué momento acepte este rol, esta pantomima? Yo, que he hecho tanto daño. Mis labios musitan inaudiblemente: saldremos de esta corazón. Las lagrimas, compañeras inseparables, me han abandonado. Yo solía olvidar muy rápido. El truco dejo de funcionar. Soy destructible, y Hoy quiero Vivir Para Siempre en un Corazón que me ha echado al olvido... El planeta gira a una velocidad espantosa, quiero los pies bien plantados en el suelo, me olvide que no llevaba alas. Si alguien quiere Amarme que venga y me lo diga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu alejas a las personas que te aman...

Poco a poco y lentamente...

Aun recuerdo ese "Pierdete" ...

Y ve aun no lo logro estoy tratando de perderme sin ti...

Anónimo dijo...

donde quiera que voy te miro hace tanto tiempo y no te olvido sabes una cosa? no pude evitar comparar a los que vinieron despues de ti y ninguno tenia, ni tiene ese algo tan raro y especial que te hace unico. me esneñaste a mirar, a leer a caminar a ahcer cosas que yo creia sabia hacer. todas las noches abrazo la bufanda que hice para ti solo una vez la usaste y que olvidaste porque si la olvidaste vdd? ya me recordaste??

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Tienes muchas personas que te aman solo aceptalas. Creo que voy por un camino paracido al tuyo y quiero cambiarlo, no me gusta lo que se vislumbra. Sabes que las personas que he decidido se acerquen a mi vida son como yo y nos hacemos mas daño uno y otro, no nos ayudamos nos distruimos. Cuidate

Henry dijo...

A la que ha elegido un camino parecido al mio: Creo que mencionas el origen del problema, dejar que sean varias personas las que se acerquen a tu vida. Debe ser sólo una. Cuando quieres a UNA sola persona lo demás sale sobrando, los amigos y la fiestas pasan a segundo o tercer término. Los iguales se atraen, muy cierto. Que pena que escribas de anónima. Tu estilo se me hace muy conocido.