sábado, 25 de junio de 2011

Estas manos






Nada tersas. Bien solas. Mantienen el fuego de mi hogar. Pordioseras de estrellas; extrañan el terciopelo de tus labios. Ambivalente Naturaleza, me procuran el único vicio o me ayudan a Orar. Nunca esperan que las circunstancias les marquen el camino. La palma de la izquiera dibuja tu presencia en mi Vida; en la derecha se inscribe que mi destino esta muy lejos de aquí. Han tocado lava ardiente; sueñan nieves perpetuas. Dos Halcones al final de mis brazos; Su mayor oficio: posarse en tu piel, medir, palpar tus circunferencias. Conocedoras de tus distancias y valles. Sólo al abrigar los lirios que son las tuyas, Mis Manos prueban un pedacito de gloria que nunca será. Al irte te echan más de menos que yo. Son la avanzada perfecta de mi corazón. Frente a tu rosa, no se resuelven: ¿Acariciar o dejarme mirar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bonito escrito

:P

ya pues... cuidate

Anónimo dijo...

Te escribo el link de una poesia que me gustaria deleitaras y reflexionaras.....

http://www.youtube.com/watch?v=BtIGxk13q_Y

PUNTOS SUSPENSIVOS .......

lupitamun dijo...

Mejor usa tus manos para ORAR!
Asi aprenderas a vivir en el
Espiritu y no en las Emociones.
Ahi esta la verdadera FORTALEZA del ser humano y ...LA GLORIA ya la tenemos!

PORQUE ANDAMOS DE GLORIA EN GLORIA

TIME IS THE KEEPER lupitamun