viernes, 17 de junio de 2011

Las Alas de la alborada







La palabra de Dios dice: "Algún día el Creador enjugara todas tus lagrimas; las mismas manos que extendieron las Galaxias, tocarán tus mejillas".

Señor, déjame limpiar mi casa para que entres en ella. No soy digno de ti. Me derroto Señor ante ti. Entra en mi vida. Colma mi existencia de Luz, Paz, tranquilidad, Serenidad, Templanza, y Amor. Dame todo aquello que tú sabes que necesito y yo no sé pedir. El cansancio que ha sido mi compañero en los últimos tiempos, destiérralo de mi alma. Aplaca esta rebeldía que siento en mi interior. Disipa las nubes que opacan mi entendimiento. Acompaña mi diminuto ser con tu Magnifica Presencia. No aborrezcas este corazón pordiosero. Que no me Sienta solo aunque transite por la Soledad, y sobre todo, Padre Mío, ven en mi auxilio cuando en esa Soledad y al verme tan solitario, mi interior, mis culpas, mis actos se proyecten al exterior causándome ansiedad. Ahí sostenme fuertemente.

Esta Sed de ti Padre Eterno, cólmala con Agua de Vida para que nunca más vuelva a padecer sed esta insignificante creatura. Dime que no te has olvidado de mí, que si tuvieras refrigerador tendrías mi foto pegada en su puerta. Perdona todas mis dudas, todas mis blasfemias, mi búsqueda incansable me cegó y no permitía ver que estas, que siempre has estado frente a mis ojos, no sólo en tu creación, sino en todo ser humano que me da su ayuda desinteresada. Cuida de aquellos de quien he recibido bondad a manos llenas. Cuídalos y protégelos, guía sus pasos. Me hablas a través de mis hermanos. Soy tu instrumento Supremo Hacedor. El solo nombrarte destruya toda duda, toda tiniebla, toda amenaza, todo peligro sobre mi y sobre los que amo Señor.


"No temerás a Terror Nocturno, ni a Saeta que vuele, de Día. Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará".


Heme aquí Señor, aguardando tu respuesta...
Gracias por haberme dejado despertar este día 17 de junio de 2011. Cuida de Don Lucas y de mi Hermano. Hasta el día que tu decidas que permanezca acá en la Tierra, mi corazón vivirá esperando el momento de volver a Casa. No permitas me aferre a este viaje.


"Si tomará las Alas de la Mañana y el Viento me llevará al lugar más apartado del Mar y viviera en el último rincón del mundo, tu Diestra me sostendrá”.




Perdóname Padre porque tuve que pasar por todo esto para voltear a mirarte. Seas mi refugio, Seas mi Fortaleza, Seas mi Escudo y mi Espada en esta lucha contra mi mismo. Mis padres fueron el arco, yo la flecha; tú el arquero que tensa la cuerda, veamos hasta dónde puedo llegar.

2 comentarios:

lupitamun dijo...

ALELUYAAA!!! Es un dia maravilloso para mi, grandioso...!!!
Haber leido esto...oh! es taaan relevante Bus...

"Cuando DIOS hiciera volver nuestra cautividad, seremos como los que suenan, nuestra boca se llenara de risa y nuestros labios de alabanza, GRANDES COSAS HA HECHO DIOS, estaremos alegres"

Ama a DIOS con todo tu corazon y guarda sus mandamientos...esto es EL TODO DEL HOMBRE...
Grandes cosas hace DIOS... estaremos alegres.

Bendito tu entrar y tu salir desde ahora y para siempre..y a tu Padre y a tu hermano.

BEUTIFUL TONIGHT
Te kierooo!!! lupitamun

lupitamun dijo...

Holaa!!! estoy feliz por ti, tu sabes cuanto te amo (amor que traspasa fronteras y trasciende a otros niveles) y cuanto deseo que seas feliz y que encuentres tu PROYECTO DE VIDA y lo sigas hasta alcanzarlo.

EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.

Instrumento eres...bien has dicho!
... mi sueno se hizo realidad!
... y CAMINO CON DIOS!

MY WAY lupitamun