jueves, 9 de junio de 2011

Mis Frases de Poder




"Sólo los valientes lloran por Amor, eso no me exime del dolor."

"Que alguien no me quiera como yo quiero, no significa que no me ame con todo su ser".

"Es bueno irme y hacerme olvidar".

"Mi puntualidad es cósmica".

"Ya no corro detrás del Amor; si le interesa, ya sabe donde encontrarme".

"He aprendido a vivir con mis límites y a dejar de lado creencias ajenas".

"Me siento parte de algo grande que está en todas partes".

" Sin un solo disparo he conquistado la Fortaleza de la Serenidad ¿Será que sin luchar lograré más?".

"Librame Dios, de tanta pendejada".

"La mujer que amo, la traje desde un sueño. Su risa es un canto".

"Esa soledad sofocante que me abrasa y me abraza".

"Si yo fuera dueño de un circo, crecerían los enanos".

"Si pudiera, renunciaría a mis trabajos esta misma tarde e irme de vagabundo".

"Acaricie tu rosa con mis labios, liberando un suspiro cuyo eco vaga entre los astros".

"No tengo ganas de seguir haciendo el payaso".

"Dejemos libre este amor que sólo quiere volar, si quiere anidar en este corazón remendado allá ella".

"Sólo hay bien en mí, eso me hace sentir jodidamente triste".

"Nunca creí merecer mentiras. Mi peor error fue esperar siempre demasiado".

"Esa mierda de sentirme ajeno en todas partes".

"No me es fácil convivir con los demás".

"No he aprendido a amar. Y dudo que alguien quiera y tenga las ganas y la paciencia para enseñarme".

"¿Si soy tu soledad?".

"Somos inmortales corazón, las personas buenas no morirán".

" "Dios quita de mi camino a los pendejos y quitame a mi lo pendejo".

"Las ganas pueriles de ir a buscar el tesoro al final del arcoiris están intactas, a pesar de tantas cosas".

"El niño perdido llora, pero sigue cazando mariposas".

"La mejor manera de respetarnos es regalándonos el olvido".

"No busques el amor carnal; sí llega bienvenido, pero no mendígues amor de esa índole. No aceptes migajas. Fija tu mirada en altos objetivos. Lo lograrás".

"No es fácil vivir en ese mundo que a veces te parece un infierno. Recordarás que otras ocasiones te ha parecido un paraíso".

"No te veas como partes separadas; eres una unidad, una hermosa unidad ensamblada y equipada para amar; unos brazos que pueden ir de la fuerza a la ternura, unos ojos destellantes que pueden ser dos espadas o dos hermosos faros".

"La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una sola mujer. La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas".

"Tu voz te sirve para nombrar con ternura a quien amas, pero también puede destruir. Ten cuidado no tanto con lo que entra en tu boca sino de lo que de ella emane a través de las palabras".

"En el amor no busques ser correspondido. Tu misión es de amor. No busques lo tuyo. Sí te aman excelente y sino ama hasta que duela y alejáte... ¡Hazte olvidar, hazte olvidar!".

"Para tratar contigo mismo, usa la cabeza. Para tratar con los otros, usa el corazón".

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento".

1 comentario:

Carolina dijo...

Enrique, me da gusto leerte otra vez, la maestria no me daba oportunidad. quiero que sepas una cosa muy importante creo que tu te amas demasiado, como para permitir que alguien solo te quiera; sino te ame, apasionadamente como tu te amas, te quieres, te admiras. relajate un poquito si? Ya no fumes.