miércoles, 22 de junio de 2011

el Curso del Dolor



El tiempo, tiene la última palabra y el alivio al dolor. Siendo que Mi Dolor es un estricto maestro. Más allá de tus besos de ficción, quedo todo aclarado. Todo en su lugar. Realice la mejor ocupación bajo las estrellas: Amar. Fue toda una experiencia. Bajo el sol no me defiendo muy bien. Resignación. No hay vuelta atrás. Dejo ser a Mi Melancolía. Fui dócil. ¿No es eso lo que hace el Amor en las bestias? El cigarro vuelve a ser mi consejero para escapar del miedo nocturno. Llegue hasta el último escalón sin detenerme a mirar si venías detrás. Ahí estuve, hasta la noche de anoche. Que pase la Ausencia a escena. El Amor Ha Triunfado. He transitado por él, me eligió y jugué sin directrices, sin un sólo As bajo la manga. Fui Feliz; aprenderé a sonreírle al recuerdo. Este viejo corazón mío no escarmienta ¿Habrá alguien que me ama sin conocerme?

No hay comentarios: