sábado, 2 de julio de 2011

Hansel sin Gretel


Llegar a darte cuenta que haz sentido miedo.
Que te has acobardado.
Con ganas de renunciar a todo.
Reconocer que has fallado,
hasta en lo más elemental.
Que no podrás ponerte en pie una vez más.
Que has extraviado la senda,
y te has quedado atrás.
Sentir que todo está perdido.

Llegar a tal conocimiento,
vivir ese momento...
Es un nuevo comienzo.

Hay quien pierde algo y lo busca donde hay más luz sin haberlo perdido ahí.
Como Hansel sin Gretel;
Como Arriba Sin Abajo.
Una delicia para los escarabajos...
¿Dónde buscaré unas migajas de predestinación?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se va a llegar mi cumple, para que me festejes

lupitamun dijo...

LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA
....infalible, certera, sin equivocacion alguna...

"LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIEN SEGARA"

Siembra frijol y tendras frijol.
Siembra amor y tendras amor.
Siembra dinero y tendras dinero.

Acaso no es PREDESTINACION?

JUST THE WAY YOU ARE lupitamun

lupitamun dijo...

Saludandote Baby!!!

Como soy igual de "lunatica" ke tu
..jiji.. me encanta tener acceso a tu "Moon Calendar" pues ya veo desde mi hermoso "apartment" ke se vislumbra el 14 "Full Moon".
Voy a ir a la playa ese dia ..el clima esta maravilloso y ..el oceano ..la luna llena, la musica y el ambiente "multicultural" de aki ..imaginate wow!!

Eres mi mejor "fuente de informacion" ...gracias Bus...
Me encantas!!

MOON FLOWER lupitamun