martes, 27 de octubre de 2009

Sueños en sepia


¿Que si me gustan las fotos antiguas?... es poco. Me encantan, me fascinan, me embelesan, me transportan a ese instante, a ese momento en que fue retratado el tiempo. Me pongo a pensar en las protagonistas de estas fotos, me miro al lado de ellas, imagino el color de su voz, su estatura, la circunferencia de su cintura, de que lado dormían, que les gustaba, que les disgustaba, sus anhelos, sus sueños e ilusiones; hasta he llegado a inventarles nombre. Estas señoritas se trasladan a mis sueños donde me dicen su nombre al oído. En las visitas que cortesmente me hacen todo sucede. No te sorprenda verme un día, en una de estas fotos antiguas besuqueando a una de ellas. La chica que está al final de la bitacora, la soñe recientemente, y es hermosamente linda, se mostró tal como se mira en la foto, con su vestido de gasa púrpura; es muy risueña. Es francesa.... se llama Juliette.


¿Cual es mi técnica? Aquí la comparto. Mucha concentración en una habitación en silencio, sin ningún ruido o distractor posible. Alta dosis de relajación, respiración rítmica y fluida (ejercicios que me enseño Ximena), que consisten en respírar y exhalar profundamente en intervalos de cinco ocasiones reteniendo el aire lo más que soportes antes de exhalarlo. Enseguida cinco respiraciones profundas, ya sin retener el oxigeno, sentir tu cuerpo, cada hueso desde los dedos de los pies, hasta el craneo. Tener una imagen en el pensamiento y ya. El trabajo restante lo hará tu cerebro y si llega a confabularse con el Universo y entra en sintonía con una Supercuerda: ¡prepárate! Habrás provocado El Umbral, que es la puerta a otras dimensiones. Si cruzas ese Umbral, tendrás una experiencia innolvidable; Lennon los llamo "Mind Games", otros lo llaman Viajes Astrales. Ahí el tiempo fluye de manera distinta; si quieres te vuelves ermitaño, o buscas el Sang Real, o haces lo que te de la gana, porque puedes soñar toda una vida al lado de esa persona y a la mañana despertar con las manos vacías. "Y yo te habré hecho una mala pasada". Evita ser despertado bruscamente o resignate a vagar en el Limbo eternamente al romperse el hilo plateado que te une a tu cuerpo. Esta es MI TÉCNICA, no aseguro que funcione en nadie más. Yo mismo a veces no lo consigo, será que se le cae la banda ancha al Universo. Así que no admito reclamaciones por lo tanto.


Mi natural curiosidad, mi enorme Fe, la buena voluntad del Hada del Espacio, la alineación de ciertos planetas, y un criterio a prueba de fuego, me llevo a encontrar un magnifico tesoro, que se compone de más mil fotos. Quedan pendientes muchos paraísos oníricos. Tantos abrazos y más besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no vienes a mi, yo creo que hariamos una mancuerna perfecta, en el universo, es interesante la atracciones que tienes con cada una de esas imagenes de mujeres, quiza sean tiempos en los que ya viviste. o lees documentales que hablen mucho de esos periodos?, a que epoca te remotas?, que lees?

lupitamun dijo...

Amor, deja de hacer esas "practicas" tu bien sabes en que "terrenos" te andas metiendo. Discernimiento... discernimiento.. ¿para que me sirves? y de "pilon" lo promueves, so STOP IT!!!
Aprovechando...me pones (10 p.m.)UNA PALIDA SOMBRA para acordarme de un "dance" SE VALE SOÑAR...gandalla! jiji
Ah! y me debes "algo"...D.Roussos, The 4 Aces, B.White, Sta. Esmeralda,P. Young, F.R. David, P. Frampton, etc. etc. etc.
MORE THAN A WOMAN!!! lupitamun

Anónimo dijo...

veo que te gusta soñar, acaso vives de sueños?

Anónimo dijo...

Es muy lindo soñar, los sueños nos llevan siempre a donde uno quiere, pero siempre hay un despertar y aveces no es muy agradable y vivimos en una realidad que no podemos evitar, vivir de sueños como dicen en el comentario anterior creo que no es posible.