miércoles, 28 de octubre de 2009

Madame Bovary


Leo de todo, especialmente sobre tiempos ya idos. Intentos de gloria, inventores de aparatos inservibles, atletas de triunfos negados... Todos están ahí... cosas por el estilo. Sé como retorcer el Tiempo. Brincar de una era a otra. La Máquina del Tiempo está dentro. Voy a cualquier época que me remita una imagen de mujer. A veces, no es necesaria la fotografía. Ahora que me acuerdo, si quieres seguir comentando y obteniendo respuestas, será mejor que te identifiques. Detesto a los comentarios anónimos y detesto a las personas que detesto. Hay gente que ya me tomo la medida y saben que me apasiono y pero no volverá a pasar, ¡Ops!... otra referencia al Tiempo. Todo lo habrás imaginado. Estoy empezando a aburrirme... quizás visite a Madame Bovery; su charla es inigualable, cocina unas galletitas, mmmm, deliciosas. Y mi cuerpo no se habrá movido un instante, ni un milimetro....¿El que tenga entendimiento, que entienda? Y quien no... Buenas tardes. Au Revoir!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez yo, te pido un favor no publiques el comentario por respeto a mi privacidad. Me presento soy ****** ***** ******* soy estudiante de psicologia social, cuando estaba checando algunas de las pag del blogger me llamo la atencion la tuya, y tengo una secuencia de interrogantes que quisiera hacer, no por el echo de tus documentales, si no por la forma de expresion que tienes, y el enfoque al que te diriges.

De este ultimo no entiendo ciertos renglones como: Detesto a los comentarios anónimos y detesto a las personas que detesto. -- por los comentarios esta bien, pero a las personas, creo que te saliste de contexto, obvio no soy nadie para calificar--- esta es otra de las cosas que me confunden:
Hay gente que ya me tomo la medida y saben que me apasiono y pero no volverá a pasar,-- en que aspectos se pueden tomar medidas, a que te refieres--- y algo mas: Todo lo habrás imaginado.-- con esto te referias a mis 2 comentarios anteriores o a una tercera persona que conoces?--- El que tenga entendimiento, que entienda? Y quien no... --- creo que todos tenemos entendimiento pero como que es una tautologia que requiere algo mas, compresion---

vaya es el comentario mas extenso que he realizado, no busco calificarte, doy mi humilde opinion, que para fines practicos, te puede o no importar. Me gusta leer y me parece interesante tus escritos. Y puedes saludar de mi parte a Madame Bovary y decirle que has echo famosas esas galletitas.

Henry dijo...

Elimine tu nombre del comentario. Bien. Pues me quede esperando esa "secuencia" de interrogantes, porque sólo cuestionaste mi último artículo. Por otra parte, no me queda claro eso de "el enfoque al que me dirigo" ?????? Puedo tener un enfoque de las cosas, pero esto de que me diriga con tal enfoque es nuevo para mi. Veo que no aceptas que alguien deteste a ciertas personas... creeme que hay bastantes que se le merecen. Sin embargo llamas a eso "salirme de contexto" otra vez ??????? y a ti eso te confunde. Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

haz de ser muy joven, y no sabes que es que le tomen a uno la medida, ya lo aprenderas x ti misma. Cuando escribí "Todo lo habrás imaginado" No me refiero a alguien en especial. Dices que todos tienen entendimiento, y en un parrafo dices no entender. Creo que elegiste un objeto de estudio bastante terco. ¿Dices que tenías 2 comentarios anteriores? Eso pasar por no identificarse. Ah por cierto, las galletitas de Madame Bov, como le llamo de cariño, ya eran famosas antes de que yo la conociera.... A Einstein le encantaban.

Anónimo dijo...

Que bien que omitiste mi nombre, entonces empezare a realizar mis cuestionamientos desde tu primer escrito; y el enfoque es uno de ellos, no entiendo mejor dicho busco tu ideologia, el sentido que tu le das a las cosas, y sabes porque?, porque eres autentico y muy original, quiza es lo que mas me da curiosidad. Seguiremos platicando?

Henry dijo...

..Todo está en mi blog. Cualquier pregunta que te surga sobre este perfecto desconocido hasta de mi mismo, ahí está la respuesta en algún artículo.... lo interesante es saber que artículo responde cual pregunta. Claro que seguiremos "platicando". Sólo pido honestidad. Tendrás que irte revelando a ti misma conforme vayas leyendo porque me desnudo totalmente en mi blog.
Au Revoir!

Henry dijo...

Tú escribiste esto?: "por que no vienes a mi, yo creo que hariamos una mancuerna perfecta, en el universo, es interesante la atracciones que tienes con cada una de esas imagenes de mujeres, quiza sean tiempos en los que ya viviste. o lees documentales que hablen mucho de esos periodos?, a que epoca te remotas?, que lees?"

Ir a ti? Como? Porque? Porque a ti? Me gustaria saber las respuestas....

Anónimo dijo...

Si yo lo escribi. Ha y muy facil, me referia al texto, porque tu escribes que te transportas de alguna forma al lugar que quieres--"viajes astrales"--, y en alguna ocasion me paso, solo que no lo controlo, y me dije quiza en algun momento nos encontramos por medio de energias, solo eso. El universo lo inclui como filosofeando.

lupitamun dijo...

Buenos dias cariño, Maquina del Tiempo?..mmm no, noo.. a menos ke corras el riesgo de quedar "atrapado" en el mundo de los "enajenados". No kiero eso!!

"Lo que vívidamente imagines, ardientemente desees,
si trabajas con entusiasmo, INEVITABLEMENTE SUCEDERA!
(apl. negativo o positivo)
Fuente: Paul Meyer
"El principio de la SABIDURIA es el temor de DIOS.
Fuente: DIOS Prov. 1:7
"Cero competencia"
Fuente: Myself

Y... ke "galletitas" ni ke "ocho cuartos", esta mejor el "pan con natas" jejeje
Me declararon "culpable" ¿ciero papi?
LADY LADY LADY lupitamun