sábado, 3 de octubre de 2009

Aquí en la Tierra


"¿Has visto que has tocado el cielo muchas veces? ¿Y el infierno también? ¿Lo has visto y sentido? Cuando te enamoras aunque sea efimeramente en esos momentos tocas el cielo y el infierno cuando todo se acaba, ojala y si hay otra vida... pertenezcamos sólo al cielo".



Me he movido entre el cielo y el infierno, entre lo mundano y lo divino, entre el bien y el mal. He sido únicamente un aprendiz, un aficionado. Cuando quise ser bueno termine siendo un malvado; cuando quise ser el malo de la película acabe siendo un buenazo. Sí, toqué el cielo tantas veces, abofeté la cara del amor otras tantas. También tuve lo mío. Hubo buenos momentos; los malos cómo olvidarlos, si sabes, dimelo. No sé ni donde me perdí. Porsupuesto que hice como muchos, me busque en donde había más luz. La clave era buscar en las tinieblas. Hay quien se burle de leer eso, que me perdí a mi mismo, suena absurdo, ya no me importa. Estoy más allá de lo absurdo y puedo ser más absurdo y más abstracto todavía sin necesidad de explicarlo. A veces no me entiendo ni yo. ¿Como es cuando tratas de expresar lo inexpresable? Al final este es el resultado, es lo que soy. Es lo que hay, lo que queda... Que no es mucho. Para algunas personas es demasiado. Hice de mi vida un purgatorio entre el cielo y el infierno. No dejaré pendiente ninguna factura, todo lo tuve aquí. Cada vez que miré algo bello estuve en el paraíso, cada vez que sentí, Cada palabra de Amor, cada vez que -de corazón- hice algo por alguien, cada abrazo, cada dulce mirada, cada tierno beso, cada "Te Amo" no se perderan.... Transitar entre el cielo y el infierno es vivir un purgatorio. ¿Hay algo más que eso? Sí.


No es despedida, no la habra. Es la fe, más no la mía, la que me salva, sino la de tantas personas que me tienen en sus oraciones y los que hicieron algo por mi.
Haber que hacen estos dolores cuando me vaya. Buscarse otro lugar. Es diferente saber que un día todo terminará, a sentirlo. Ahora siento verdaderamente que hay un lugar más allá de este purgatorio y no es precisamente el cielo.... Mis pasos recién empiezan a andar un camino Sobrenatural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasos hacia lo sobrenatural, tal vez prepararse para una reencarnación o esperar un milagro?.... yo me prepararía para una reencarnacón.

Anónimo dijo...

¿como olvidar los malos momentos?
la respuesta podria ser abrazando los buenos momentos y aferrarse a ellos,... es dificil olvidar lo que nos hace daño; y si nos amamos?, tal vez olvidemos; una verdadera paradoja, asi es como expresar lo inexpresable.