viernes, 9 de enero de 2009

Amor tussique non celature



En el amor es inútil el requiebro, la conquista, los regalos, los detalles. De pronto, dos personas se encuentran y se crea un mundo que no existía, se da cierta magia o bien simplemente no se da tal magia y no se crea tal mundo. Le llaman química. Por eso, he dejado de creer en el cortejo, en los rituales emperifollados y la Donjuaneria. Voy más por una búsqueda sutil; casi de hallazgo, de la otra mitad. Aunque hay encuentros y encontronazos, vaya que lo sé. Me encanta la gente terriblemente honesta, esa que en tu cara puede escupirte: "Lárgate, me caes mal"."Más vale una buena colorada que cien descoloriadas", decía mi sabia Abuela.
Y no sufro más por nadie. Heme aquí, este viernes por la mañana tecleando este artículo, ni preciso del café que los pseudointelectuales beben al escribir. Te deseo que algún día te topes por casualidad con alguien y te ame por todos los días que camines sobre la tierra. "Amor tussique non celature", ni tampoco se puede ocultar cuando existe. Recuerdo que siempre reprobé Química cuando fui bachiller.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oye q bien escribes me gustó mucho este poema, yo cero q estoy de acuerdo contigo, que bonita voz tienes.....

Anónimo dijo...

Comparto tu sentir.

Sería una dicha, ser la mujer que tanto anhelas.

Existe en mi la incertidumbre de saberme aceptada.


TKM

Anónimo dijo...

El amor es cruel en ocaciones por lo regular siempre hay una persona que ama más que la otra o tal vez la otra no te ama nada. Si deseo encontrar esa persona con la que haga quimica y reaccionemos juntos; tambien deseo de todo corazón que tu encuentres esa persona a la que le puedas brindar todo tu amor y seas correspondido igual.