viernes, 2 de enero de 2009

Acorde mayor


Más allá de mi, estás tú.
Mas allá de ti, donde mis anhelos no llegan;
está mi voz que te busca de regreso.
Más allá de la ternura que guardo para ti,
estas tú sin mi, quizás... preguntándote ¿Porqué?
Sé que eres en alguna parte.
Sabes que soy pero distante.
Más allá de todo, vibras sin mi.
Más allá de antes, vibro sin ti.
Más allá del principio de todas las cosas....
Un murmullo sideral que fue nuestro nido.
Y prolongamos el encuentro sin saber porque,
buscándonos en otros miradas.
Y no encuentra reposo este corazón huerfano.
Cada segundo es un siglo.
Hay que esperar cada noche
con tedio en el alma.
El niño perdido llora,
pero sigue cazando mariposas.
No me odies si te busque en otra piel.
Susurrame que no es así, que desde donde estoy
te escucharé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre...

Sera mas alla..
por que aqui quizas no hay nada..

y Aunque este pleno de ti
de mi en un INSTANTE...

Se torno espacio
se plasmo el momento
se eclipso el anhelo
que VEHEMENTE Inquieto..

El ser ocaso en la sombra
el ser infinito en la nada
el perderse en la memoria
del olvido que se inquieto...

Solo para volverse SUSPIRO...
ANHELO...

Y VER PASAR LA SOMBRA DEL ADIOS...

COMPARTIDO CON MUSAS..
MISERIAS
OLORES
DOLORES

SUEÑOS
ANHELOS..

SOLEDADES..

y RECICLAR...
heme aqui...

Si sabes me recordaras
y si no sonreiras...

al cabo no fue la gloria
ni fue el infierno
solo fue un sueño..

Que en un instante fue verdad..

lo es.. M.a. R

Anónimo dijo...

Llegas a ser parte de mis gestos,

causa de mis sonrisas,

motivo de mis silencios…

es que hablarte, escucharte o pensarte,

motiva el sentido de mis verdades...

Emociones compartidas,

que iluminan nuestras vidas…

que es verdad, que no es un cuento,

que te llevo muy adentro

pues no sólo son pasiones,

también son sentimientos

gracias por existir.

Anónimo dijo...

Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá

gracias por existir.

espero y valores mi comentario.

Anónimo dijo...

Buenas noches o buenas madrugadas!!!??


El dia de hoy te he dicho que.....

Y para No dejar pendientes en estos dias, sabe aveces hago esto de trabaja bien la primera vez, para no volverlo a hacer, por que si no trabajas mas y doble, ( por eso del refran popular de flojo trabaja doble)


SABES en relación al termino fracaso lo uso , cuando no se apropio adecuadamente de ese conocimiento....

Esto le sirva de ¿leccion? O quizás de estrategia PARA NO TOPEZAR CON LA MISMA PIEDRA...


ES SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJOR, Y REFORZAR LO QUE SABEMOS NO ESTA BIEN...

Quisiera tener tu atención y la reciprocidad en este dialogo, nocturno, que se volvio soliloquio...

y es mejor asi....

..Que quede solo una evidencia
del suspiro extraido
del momento de demencia
del tiempo ya ido...

AL AMPARO DE ESA LUNA QUE HOY ESTA PARCA Y NO NOS ILUMNINA....

IGUAL A TI..
SIMILAR A MI!

Aun apesar del cansancio y el dolor, por lo que se ha presentado en los ultimos dias, pero.... MAÑANA SERA UN NUEVO DIA!!

En relacion al tiempo que se toma en la permanencia del sabernos uno en el otro asi alejados, distantes y reales...

Se aquilatan en el corazon; ( y no es solo una frase vana, me llena realmente).


Y sabes


Demosle TIEMPO AL TIEMPO.


ME INQUIETABAN MUCHO LOS TIEMPOS, PERO UN DIA ME DIJIERON DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, Y QUE ESO SEA LO MAS IMPORTANTE EN ESTE INSTANTE,

( en realidad no lo hacia solo cumplia) ahora dijo ¡¡Cuánta razon hay en ello!!!!


Y deveras el tiempo pasa como el agua que se desvanece en las manos, Y SOLO NOS DEJA EL RECUERDO...

... De esa frescura, o esa humedad que muy pronto se evapora, pero nos deja esa sensacion y recuerdo de ESE INSTANTE..


Bueno amigo: OivoN-EtnamA

persona distante...
y todo en mi,
NADA EN TI....
solo un Instante..

Dejeme decirte..

En este dia y en este instante ...

EL MOMENTO PERMANECE ETERNO
Y NO LO DISTRAIGO....

No son desviaciones metaforicas de la realidad y de la subjetividad perceptiva y personal.


Buen dia...


Mañana será un buen dia para vivirse!!


Afectuosamente


M .a. R


ram

;)