jueves, 3 de abril de 2008

Flor Negra


En la total penumbra
No soy ni eres. Somos.
Y eres molde de mi voz.
Y soy el eco de la tuya.

En la oscuridad
Mis palabras recobran su sentido.
Tocan. Despedazan. Hieren y matan.
Resuenan. Alcanzan. Penetran. Azotan.
Premian. Acarician.

En la tiniebla
Me salgo de mi cuerpo,
Y tú te sales del tuyo.
Te vivo y tú me vives a mí.
Ocupamos un mismo espacio.

En la oscuridad
Hay lugar para la tristeza,
el sonido toca.
Nuestra voz se hace una sola.
Nuestros pensamientos
Encuentran un oasis de calma.

Ahí puedo estar solo
y no saber cuando llegas.
Puedo estar acompañado
y no saber cuando te vas.
Y creer que sigues ahí conmigo
En la completa oscuridad, donde no soy, ni eres…

3 comentarios:

Adelis dijo...

En mi soledad he encontrado en tu blog un oasis, un espacio en el que he encontrado paz. Tus palabras fortalecen a mi alma solitaria y a mi corazon que aùn esta en busca del amor.

Escribes hermoso!!!
Adelis

Ivy Miranda dijo...

..."SOMOS", hermosa pero difícil palabra..., me encanta tu alma...

Anónimo dijo...

La decepción de amor canta, la tristeza del conocimiento habla, la melancolía del deseo susurra, la aflicción de la pobreza llora. Pero hay una vida infinita como el amor, más elevada que el conocimiento, más fuerte que el deseo, más profunda que la pobreza. Tiene los ojos centelleantes de las estrellas, porque cada día Dios la concierta... y descubri que el y yo, somos y seremos...