sábado, 12 de abril de 2008

3:29 A.M.


¿En que momento de la madrugada nací?
¿Porque le tenía yo tanto miedo al Sol en primer año de primaria?
¿Quién se robó mi juguete favorito?
¿Quién mató a mi gato Caramelo?
¿Dondé quedo la niña de los ojos tiernos... azules? (¿¡Ya será madre!?)
¿El que robó mi cartera en 1999, que haría con tu foto?
¿Porque florecen las Jacarandas en abril?
¿Y si fuera capaz de tener una Amiga?

¿A donde conducen las escaleras?
¿Y mi trébol de cuatro hojas?

¿Porque despierto en medio de la madrugada como si alguien me nombrara? ....Siempre a las 3:29 a.m.

Hay cosas que nunca llegan a saberse. Muchos culpables quedarán sin castigo. Y yo ya no quiero descifrar enigmas. Se acallan las voces.

Acomodo mi almohada y me vuelvo a dormir.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazòn, solo puedo decirte que alrededor de Ti hay amor, te refrescara en la sombra de una jacaranda en flor, lo veras en la colorida primavera, lo sentiràs en una linda canciòn, lo palpitaràs en tù corazòn y lo veràs en la sonrisa de un niño, en la mirada de un ser humano y en la divina y majestuosa creaciòn.

Anónimo dijo...

Y si ya la tienes?? me refiero a tu amiga...

open your eyes!!! is nice to seeyou can trust someone else but yourself


Take care!!!!!