martes, 15 de abril de 2008

The dream is over


Fue hermoso escalar a lo más alto del cielo, y bajarte la más bella estrella, y que no la recibieras, fue triste, pero yo seguía con mi ensueño. Hasta que ví con tus ojos, pude verlo todo claro. Me quite la venda de los míos, y no fue tierno. Supe el lugar que ocupaba y mi escalinata celestial se vino abajo. Como duele caer. como duele perder lo que ni siquiera haz ganado, lo que nomás a lo bobo soñaste que pudiera ser tuyo. Regreso a mi nivel, a mi oscuridad, a mi rincón de melancolía verdadera, no fingida ni actuada. Cierta, pues que más...
Duele volver de un sueño. "A que le tiras cuando sueñas mexicano". Que razón tiene ese maldito refran en mi. Aunque caído, volveré a levantarme, porque necesito estar conmigo.... ¡Que no necesito a nadie! La guerra no está perdida, alistaré mis armas, mi escudo, que facilmente me quitaron. Pero volveré más fuerte. El odio puede arder en mi corazón. Levantate corazón, hemos visto cosas peores. Que eso sea lo que lo mantenga vivo. La lastima la escupo, la amistad no existe. Si quiero amistad me compro un perro. Yo vine aquí a Amar y ser amado. Esa es mi misión; mi guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que yo me he percatado de que tengo una autoestima muy baja y eso me ha afectado de sobremanera en mi vida y con otro problema, que tengo un poco de narcisista y eso tambien me afecta demasiado y tu blog me hace refrexionar mucho y el charlar contigo mas. Gracias por todo.
ATTE: Sandra Panuco Carmona