martes, 23 de diciembre de 2008

Lonely


Perdona tantas canciones tristes seguidas. Me encontré con mi propio vacío y no es nada agradable. Intente dejarme domesticar, pero no pude, no pudieron... Quizás no lo permití. Orgulloso hasta el final. Puto orgullo que sólo me da problemas. ¿Y que hacer? Sí hay veces que no me aguanto ni yo. Otro año que se fue. Y sigo igual. Elegí a alguien para acercarme a ese mundo que no me pertenece. Las ganas de arrastrarla a mi particular submundo fueron más fuertes. Fracasar es lo más frecuente en mi vida. Sé que soy un condenado desde el principio de esta farsa. Cualquier momento es bueno para recomenzar; y para dejar caer la máscara y ser tal cual soy. y A quien no le guste ya se le hizo tarde para largarse. Mejor me fuí yo; como siempre. Putamente sabes que no es nada agradable. Mi temperamento es una bomba de relojería capaz de estallar en cualquier momento. Soy un villano sensible.


Sólo quiero caminar con alguien tomada de mi brazo por las calles que me han visto solitario. Adueñarnos de una banca de la plaza y ver el mundo girar un momento mientras tomamos un helado de vainilla. Nada especial ni del otro mundo, después de todo. ¿Tiene algo de malo no querer estar solo? Creo que volveré a fumar y ver de nuevo mis películas viejas. El odio puede arder en los grandes corazones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No vuelvas a fumar por favor..
Te deseo una feliz navidad, disfruta de cada momento de la vida.
Un saludo desde la ciudad que odias.
Laura.

Dra. Kleine dijo...

Esas palabras y ese sentir es lo que da una infinita esperanza...
Te aseguro siempre llega.

Anónimo dijo...

Coincido contigo. Nunca habia besado unos labios tan sinceros y llenos de soledad, fue el beso mas tierno que tuve que se profundizo en mi corazon,y tu, tal vez buscabas llenar el vacio, probablemente yo tambien, tuve el abrazo que siempre desie, me sostuvieron las manos en las que me pude perder, vi llorar a un hombre, en toda la extension de la palabra, el cual ahora me dice -vete al infierno-el no sabe que vivo en el... No miento, no tengo por que hacerlo...Será, no reitero es lo último, me hiciste FELIZ.
TE DESEO LO MEJOR

KTY

Anónimo dijo...

Siempe seras feliz y dichoso

asi elegiste ser...

Tu decision...

quizas un vidrio "roto" de una ventana roja que no quiera acomodarse en su lugar..

Por eso no se abre.. siempre se mantiene cerrado para todos..

Tu lo bajaste...
inahalaste mi nectar...

Lo saboreaste...

luego desbocado.....

volviste a subir el vidrio

quedo "roto"...

lo dejamos ir...

ahhhh recuerdo...dijiste..

SIEMPRE A TU DISPOSICON...

MMMMMM

Asi ahora...

RECEURDA EL MAR
Y HEME ALLI..

MAR R

No tengo blogger, por eso no admite mi nombre se que ME SABES QUE SOY YO.

SONRIE..

ASI ...

SE FELIZ..

YO

ubico

Anónimo dijo...

ENRIQUE:

No respondiste mi msj de FELIZ NAVIDAD EN TU CELULAR.

AUN ASI SE QUE QUE LO LEEISTE

Y SONREISTE UN INSTANTE...


SALUDOS

DE MAR.R

CIAO