martes, 30 de diciembre de 2008

De pie


Inicio este artículo agradeciendo a quien se tomo el tiempo de entrar al blog, y sobre todo a quien leyo algúno o algunos artículos. Agradezco a quienes dejaron su comentario. Todos me dejan algo. "Los perros ladran, señal de que vamos caminando". Los mensajes escritos desde la comodidad del anonimato pues como contestarlos. ¿A quién? Sólo quien se tome el tiempo suficiente para leer todo el blog podría tener una breve idea del que escribe, y por supuesto que no es nada agradable, yo lo sé, y mi tiempo y circunstancias me costo darme cuenta. Nunca prometí que lo que mirarás dentro de mi fuera del todo agradable. A quienes entraron a tirar su estiércol, pues la vida es un espejo. Sólo se proyectaron en la basura que juzgaron. Al igual a aquellos que dejaron sus sabios consejos, gracias....


Se va el 2008, y me deja la enorme satisfacción de reencontrarme conmigo mismo. Era feliz; deje de serlo por unos instantes, pero ahora soy más fuerte. Puedo ser feliz cuando me de la gana, puedo llorar cuando se me pegue la gana y puedo volver a amar y enamorarme porque tengo un corazón nuevo para destrozar: el mío. Me queda la experiencia y nuevos conocimientos ganados a pulso, sé estar conmigo. Dejo atrás a una mentirosa profesional.... A un par de gurús, personas que creía mis amigos. A quien se olvido de mi gracias también; la mejor manera de respetarse en el mundo es a través del olvido. Me queda la certeza de que la batalla empieza dentro y se prolonga más allá de mi nariz. Es una guerra no convencional. Y aquí estoy de pie. ¡Gracias a ese poder superior, como te llames!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre hacemos un recuento de nuestra vida en cada año que se nos va en el que tal vez cometimos errores y horrores pero son experiencias que debemos aprobechar y tambien hacer recuento de las cosas buenas que pasamos y repetirlas en el año venidero y mejorar como persona ya que esto nos dara felicidad y satisfaccion. Buena reflexion Henry.