martes, 7 de septiembre de 2010

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaremos solos Henrry, porque nos gusta decir como la camción "entre tu y yo no hay nada personal" y puf! se desasen las relaciones y otra vez solos, a veces es cansado estar solo, que nos pasa ¿es lo que queremos? a veces digo si asi quiero estar sola, pero a veces me pesa.

Henry dijo...

Que objetiva. Que puntual. Esa es la frase correcta para deshacer una relación, para echar abajo un castillo de naipes en las nubes. Si cansa estar solo, pero también cansa, y mucho, pretender estar con alguien que no te ama y que no siente lo mismo que uno. Lo mejor en ese caso, es dar la media vuelta. Tiene uno patas y cerebro y recuperas tu dignidad. Me gusto tu comentario. Para la próx. pon tu nombre.

Anónimo dijo...

Si es mejor huir de relaciones cansadas y sin futuro, te da tranquilidad y estavilidad emocinal, siempre llegara alguien más que complemente tu vida, al fin al cabo por eso nos hicieron hombre y mujer para ser complementos, es cuestion de encontrar a la persona adecuada.

lupitamun dijo...

Toda la música es DELICIOSA sea en español o en inglés o en cualquier otro idioma... mmm no se diga en francés...

¡¡AMO LA MUSICA!!

¡Felíz día del LOCUTOR Bus!
¡GOOD JOB!

THANK YOU FOR THE MUSIC lupitamun

******* dijo...

zorro ya enamoraste a otras ? les dices lo mismo que a mi? hace dias te vi casi de frente y no me saludaste aparte de maleducado eres odioso.

*******

Henry dijo...

Ya hagan un club.

Corintto Carmesí dijo...

un club de que Leo? de tu pagina o de tus amigas? o de que?

Henry dijo...

Un club de las que me odian o dicen odiarme, ya son varias. Hasta les regalo varias propuestas para el nombre: "Odiarte nos une", "Odiarte nos pone en el mapa", "5 minutos de Fama si te odio" "Odiarte es amarte", perdonen lo narcisista y gracias por su odio que me da energías, gracias por esa vibra única.

Corintto Carmesí dijo...

ah no de eso no yo no te podria odiar nunca leoncito ya no les sigas el juego ;) :* :*

Anónimo dijo...

estoy tan triste, tan dolida, me duele tanto el alma, desiluciones, dolor, etc., lamento tanto y me arrepiento de no poder aceptar o mejor dicho corresponder lo que a bien o mal se me ofrece, por que no podemos aceptar y darnos la oportunidad de entrar tener contacto con esas cosas que se llaman sentimientos, con eso que se denomina sueños, encontrarnos nuevamente, por que no se puede amar con todas las libertades, y solo cuando nos sentimos afligidos, depresivos es cuando necesitamos de alguien quien nos este elevando, que nos alimente el alma, el espiritu, espero que me entiendas o al menos espero explicarme, renaciemitnos de tiempos preteritos y seguimos aqui como estupidos titeres.. tenia que expresar todo lo que siento, y disculpame si utilice tu blog, pero ante la desesperaza, ante el dolor que creo sentir, tenia que sacarlo y ya lo hice, lo utilice porque creo tener semejanza contigo.

Henry dijo...

Estoy en contacto con mis sentimientos y con mis sueños. No me considero un estúpido títere. No veo tal semejanza. Pero de que eres bienvenida aquí, y puedes expresarte eso no queda la menor duda. En cuanto a necesitar a alguien, es nuestra naturaleza; de nada sirve un paraíso si se lo habita en soledad. Lujos, riquezas, es lo mismo, un infierno sin amor. Nadie se salva solo.

Anónimo dijo...

No me referia a lo de titere por ti, todo lo que dices es verdad. Gracias por permitir y leer y publicar mi comentario, pero ocn la desesperacion, me sirvio.
Nos vemos