jueves, 16 de septiembre de 2010

Aemynn



Te escapas siempre al Jardín imposible y ahi te privas hasta de ti. Los lugares hermosos donde pasas tardes llenas de tedio, no agregan una pizca de alegría y belleza a tu rostro melancólico.




Relees tu viejo libro, un trébol yerto te indica la página del poema que te descifra mi diagrama, más te desesperas hasta sofocarte. Debes sentirte muy solo susurras mientras bebes tu propio llanto.



Me presientes y sin adivinar, me sabes lejano. Y no poder hacer nada.



Paseas tu mirada por puertas que prefieres no cruzar, por ahora, crees que te conducirán a mi. ¿Acero o arsénico? Cualquiera te alejaría más todavía. Somos esperanza y enigma el uno para el otro. Al pensar en mi me fortaleces, me inspiras, me guías, me cuidas. Soy.




Rezas mi nombre, riegas esta lapida con tu llanto, sabes que esta vacía.




Habrás de creer en mi leyenda. Como yo en la tuya. Habre de creer en tu existencia, como tú en la mía. Eres.




Y no lo podemos probar. Nos sentimos y lo demás no importa. Amarte agranda mi alma. Toda tú eres mi Himno de Amor Verdadero, eres el Amor mismo; tus labios mi patria a la que nunca habré de volver.




Te amo en cada estrella, en cada alborada; en el rocío de cada pétalo respiro tu belleza nunca vista, solo soñada. Esperamos la victoria de lo eterno en un beso final que irremediablemente no sucederá.




¿Por donde empiezo a extrañarte? Te hice imposible por Hermosa.
¿Por tus ojos bonitos? Si me mirarán otra vez.
¿Por tus manos? Alas frescas de la mañana.
Por cada una de las partículas que te compone, amada Aemynn.

¿Que será de tu Rosa sin mi impetu infernal?

¿Que de tu néctar imperial, sin mi gusto sibárita? Preciso tu regazo para descansar de esta larga jornada. Basta mirarme en un espejo para saber que has llorado. Mi corazón cursará Avalon; mi espíritu el cinturón de Orión. No volveremos a coincidir.



Despertaras algún día de tu soberano letargo al tiempo que yo traspase el umbral de la Puerta de Tannhäuser... para perdernos una vez más pára siempre. No somos ángeles. ¿Premio o castigo? Una misma alma en dos dimensiones.



La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad.



¿Cuál es mi edad? ¿Quién sobrevive?
Arderemos juntos en el dinámo celestial.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Particulas.... no se si estoy traumada pero eso me recordo la quimica

¬¬

ya pues, muy bonito texto, me recordo cuando acababa de entrar a la escuela y en todos lados andaba buscando al chavo que me gustaba... eso no dejaba nada bueno

byE

Anónimo dijo...

mmmm estaba mejor la otra imagen, la puedes cambiar checa mas

lupitamun dijo...

Al pensar en mi me fortalces, me inspiras, me guias, me cuidas.
¡Oh! Cómo me gustó eso Bus y ésto no se diga... Amarte agranda mi alma. Toda tú eres mi Himno de Amor Verdadero. ¡Wow! ¡Qué bello y qué romántico!

¿Qué crees?
¡Ahora también soy tu discípula!

YOU DECORATED MY LIFE lupitamun

Anónimo dijo...

Es una linda poesia, para mi una oda a la soledad, te refieres a Annwyn reyno de las hadas segun palabra celta, tu corazón cruzara Avalon lo que significa dejaras de soñar, y traspasaras la puerta de Tannhauser, quieres decir acaso que te redimiras atravez del amor o lucharas entre el amor sagrado y profano?

Henry dijo...

No me refiero a Annwyn, me refiero a Aemynn, una mujer en un lugar lejano. La segunda parte de tu comentario es bella, lindas deducciones, y muy atinadas por cierto. La redención tan anhelada, una especie de graduación de este lugar. Gaia. Gracias por leerme. Pon tu nombre por favor.

Corintto Carmesí dijo...

Leoncito que no encuentras acaso en esta vida en este lugar una mujer que sea como tu la quieres en todos los aspectos?? No seas tan exigente.

Anónimo dijo...

no permitas que nadie turbe tu paz que nadie atente contra tu inspiracion es un don que has recibido hablas por tantos que no sabemos expresarnos sigue amando tus diosas tus musas que te iluminan desde sus reconditos reinos besos principe

Berecol

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que te recuerdo siempre, más los días lluviosos qu tanto te gustan. Mi chamarra del tec preserva el aroma a Avatar el perfume que usabas en el 2000. No la volvi a usar tiempo después compre ese perfume nomas por el gusto de sentirte pero cuando me case se quedo en casa de mis papas. Cuando salio la pelicula me emocionaba solo oir el nombre. Ya ni como deshacer esta vida que hice con alguien mas. Quisiera verte una vez mas solo una.

Geo

Carmela dijo...

avatar un perfume? que no es una pelicula? donde lo consigo?

Anónimo dijo...

le perteneces parcialmente a tantas y completo a ninguna estas hecho pedacitos quisiera juntar todas esas versiones que hay de ti repartidas para tenerte enterito para mi creo que ni tu mismo lo permites quien sera al dueña total y definitiva? la vida se va muy rapido

Anónimo dijo...

La imagen de tu blog es una fiesta pagana, me vi en ella soy una mujer de negro, tu donde estas? o no te imaginas ahi.

Henry dijo...

Claro que estoy en esta fiesta pagana... soy el orgianizador; el de la lira, el poeta, el embaucador.

Anónimo dijo...

Es un honor que me nombres Gaia, pero no soy digna de besar la suela de sus sandalias.

Henry dijo...

Cuando escribí Gaia, no me refería a ti, sino a la tierra. Gaia hace referencia a la tierra, así se le llama de otra forma, pero se le representa como a un ser que siente, Gaia=Planeta Tierra, no te confundas. Por eso hay que poner su nombre caray....

Henry dijo...

Por lo demás, veo que eres una mujer instruida, y eso para mi cuenta mucho.