miércoles, 18 de junio de 2008

Lunanueve


La sed de conocimiento me sedujo.
El hambre de saber más y más.
Mi alma insaciable.
"La curiosidad es un arma de doble filo", me decías.
Que razón tenías. Te volviste reina del hastio.
Yo terco, quería experimentar, conocer, vivir.
Sentir, ir, probar. Venir.
Nauta fenicio.
Esclavo en Egipto.
Danzar en Babilonia.
Reinar en Ur.
Siuox en Dakotta.
Caballero en Aquitania.
Prostituta en New Hampshire.
Fauno en tu paraíso.
Guerrillero en América.
Combatiente espacial.
Ser la oveja negra de la familia.
Paginas de una sola inmensa vida.
Fui rey de misterios, y de la soledad.
Equivocarme tantas veces sea posible.
Traicionar, triunfar, fracasar, amar, olvidar.
Vaya que olvide; el camino a casa, lo extravie.
Heme aquí. Buscandote entre galaxias.
¿En que estrella me perdi?
Sigo buscando la luna de nuestra propiedad.
Todo mi afan era sentir lo que era la vida sin ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE IMAGINO TRAS TU VENTANA PLUMA EN MANO Y TU ALMA COMO LA MIA EN BUSCA Y EN ESPERA TRATANDO DE ENCONTRARLE SIGNIFICADO A LA VIDA

¿QUE HAY EN TU MIRADA CUANDO SE PIERDE EN EL HORIZONTE?

YO MIRO Y BUSCO MAS ALLA DEL INFINITO TRATANDO DE ALCANZAR QUIZAS LO INALCANZABLE UN SUEÑO UNA QUIMERA UNA ILUSION PERDIDA

ME GUSTARIA SER UN DUENDECILLO ENTRAR POR TU VENTANA Y ROBARTE UN PENSAMIENTO O QUIZA ALGO MAS

Anónimo dijo...

Escribes super bien... leo y vuelvo al leer cada una de tus lineas, y quiza, el psicoanalisis, se inicia su realización.

Ahora yo en busca de sueños, de fantasias, encerradas en una atmosfera inaudita. Me ayudaron a empezar a creer que existia, falacia torpida.... Me he olvidado de soñar.

Continua con esa plenitud de satisfaccion por gozar de lo que deseas o por disfrutar de algo bueno....

enigma

Ivy Miranda dijo...

No dejes de mirar al cielo; en alguna estrella está, creélo; ahí está...