martes, 10 de junio de 2008

Los extremos se tocan


¿Quién iba a pensarlo?
Que tú y yo estaríamos juntos un día, tan juntos.
Que algún día tu mano tomaría la mía.
Que nuestros pasos, serían un solo eco.
Que miraríamos juntos, en otra dirección.
¿Quién iba a pensarlo?
Que serías mia y yo tuyo.
Que mis noches solas nunca más serían.
Ninguna vez me atreví a imaginarlo.
Es de no creerlo...
Hiciste bien en desobecer la recomendación de tu madre:
"Ten cuidado con lo que deseas; que puede hacerse realidad".
Los extremos se tocan. La lejanía es complice de la cercanía.
Tú lo comprendiste una sola vez.
Tú lo imaginaste, tu lo deseaste, tú lo soñaste...
Estoy aquí por ti. Tu alma no me es tan ajena.
Soy tu pesadilla y no quieres despertar.

4 comentarios:

Miss Posada dijo...

Hola!

Tu blog e gustó mucho, seguiré viniendo.

http://7placeres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que fortuna tener un don como el tuyo, de usar el arte de escribir, para expresar con una lineas, todo lo que una alma puede encerrar...y yo estoy aki muriendo en vida, sabes aparecio un duende me dio vida y termino robandome el aliento...eres como mi alma gemela

Anónimo dijo...

si te dijiera que estoy tan cerca de ti
que pensarias??? hablame siii
te lo pido

Ivy Miranda dijo...

SI tu fueras mi pesadilla, yo tampoco querría despertar...

Eres tan especial...

un beso de hadas...