lunes, 23 de junio de 2008

Aprendiz


Me llegan murmullos lejanos.
Como un río que nace a cuentagotas.
Después se volverá un torrente.
Voces desde ayeres perdidos.
Me sorprenden señales que tan claras no lo creo.
Y siempre habían estado allí.
Lecciones completas susurradas al viento.
Fórmulas secretas dictadas de corridillo.
Ya no soy el mismo, eso es definitivo.
Asumo tranquilamente mi dulce locura.
Al cobijo de la fresca sombra de los árboles reencuentro las voces de viejos amigos.
Por eso me duele matar una abeja.
Por eso me embeleso con la sombra del agua.
Por eso la luna llena me hechiza.
Por eso las nubes me cuentan mil historias.
Todas ellas verdaderas.
Por eso entiendo el idioma de los pájaros,
amor, tristeza y muerte.
Por eso voy entendiendo mis sufrimientos.
Una difícil escuela de paciencia.
Por eso respeto cada flor en mi camino.
Empiezo verdaderamente a ver con el corazón.
Un corazón que ya tenía las respuestas, necio me negue a escucharle. Setenta veces volver a empezar.
Cabalgo en el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY DESCUBRI ALGO INCREIBLE
INCREIBLE SOLO PARA MI

DESCUBRI QUE SE PUEDE AMAR
CON UN AMOR INDESCRIPTIBLE
A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
PERO QUE ME HA ABIERTO SU CORAZON
Y HA DEJADO SU ALMA A FLOR DE PIEL

ME HAS COMPARTIDO TU FELICIDAD
TU ALEGRIA Y YU TRISTEZA
EL DOLOR QUE HAY EN TU CORAZON
AL NO HACER TUS DESEOS REALIDAD

Y ME COMPARTES LA BELLEZA
QUE DESATA UNA ILUSION

HENRY
ME HAS ENSEÑADO
A VER CON EL CORAZON
YA NO SOY LA MISMA
Y ESO ES GRACIAS A TI

Anónimo dijo...

Soy yo... kien espera encontrarte, estrecharte en mis brazos, luna sigue iluminando mi camino, que en su busqueda de el voy, solo te digo que soy yo kien continua enajenada en una fantasia que es dificil de creer, pero sigo aki, en la espera de ver tus ojos y hundirme en ellos....


enigma